News

El bar de “Friends” ya está en Argentina (y lo podés visitar)

Como parte de los festejos por su 25 Aniversario, Friends desembarca con sus mejores escenarios en el corazón de Palermo. Te mostramos todo lo que vas a encontrar.
Bar Friends 25 aniversario
Los mejores escenarios de Friends, en Buenos Aires por los 25 años de la serie. Foto: Alejandro Carra.

No es en los estudios Warner de California. Ni tampoco el pop up de Nueva York… Habemus un bar de Friends especialmente tuneado por los 25 años de la serie y está acá en Argentina… por unas horas nomás.

¿Dónde? En el corazón de Palermo: Honduras 5015, plena Plaza Serrano (Cortázar en realidad), ante la vista del público que hace días para y pregunta… No es para menos: ¡con el taxi neoyorkino estacionado justo enfrente!

En él no solo vas a tener el Central Perk, sino también el escenario donde Phoebe cantaba “Smelly Cat“, el departamento de Joey (su galgo fetiche, en realidad) y LA puerta de Monica y Rachel.

Para revivir escenas en el Central Perk. Foto: Alejandro Carra.

Ah! Pero las opciones son varias. También vas a poder el pasillo entre los departamentos de los chicos, de eternas puertas abiertas -en caso de que quieras arrodillarte y simular la escena de Rachel y Chandler disputándose las migas de su pastel robado-. Todo está dispuesto para divertirte y que interactues con ellos.

Mi objeto favorito by Joey. Foto: Alejandro Carra.

¿Cómo? “¿Hay que tener cita?”, “¿es privado?”, “¿Sabés cómo se manejará?”. El pop up es parte de la celebración internacional de Warner por los 25 años de Friends#WarnerCafe– por eso es abierta el público, como un bar tradicional. Solo vas a tener que tener paciencia. ¡25 años lo ameritan!

¿Cuándo? Está abierto desde hoy hasta el domingo 22 de septiembre así de efímero será. Como un buen pop up, el lugar solo estará disponible en Argentina un abrir y cerrar de ojos: abre de 12 a 20 jueves y el viernes. El sábado 21 (el plan es ideal para celebrar la primavera) y el domingo 22 estará abierto de 12 a 21.

The One with….

Cada fan tiene un capítulo de Friends para algún momento de su vida. Así que no te sorprendas si en esta movida #Friends25 te cruzás con treintañeros y gente de cuarenta cantando, bailando o posando de las maneras más ridículas y divertidas.

También vas a ver a nuevas generaciones que disfrutaron de la serie en sus repeticiones. Definitivamente Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica supieron enamorar a todos.

Para no lamentarte después, llevá tu celular cargado. En cada escenario vas a encontrar un spot desde donde podés disparar la mejor toma y tener tu foto para el recuerdo. Si vas sola, no te resignes a una selfie: en cada ambiente vas a tener a alguien que la puede hacer por vos.

No bailarás como Mónica, pero… ¡Un clásico! Foto: Alejandro Carra.

Cada espacio del Warner Café te lleva a revivir momentos –escenas– memorables de alguna de las diez temporadas que tuvo esta serie. Al igual que pasó en París -y sucede en simultáneo en muchas capitales del mundo donde pop ups de Friends celebran los 25 años-, multitudes se acercan y seguirán acercándose para ser parte de la fiesta.

Frases célebres como la de Joey son parte de la fiesta. Foto: Alejandro Carra.
Marcel, Huggsy, el Pato y la Gallina de Ross, Chandler y Joey, camuflados por el bar. Foto: Alejandro Carra.
Bar Friends Buenos Aires 25 Aniversario
Los festejos por los 25 años de la serie. Foto: Alejandro Carra.

Vas a querer revivirlo todo. A reírte con distintos guiños (desde carteles a íntimos detalles en la ambientación). El lugar tiene dos pisos y atención a las escaleras que te llevan al primer nivel. En cada escalón vas a encontrar iconos conocidos, desde el pingüino “Huggsy” -el que Joey no le quiso regalar a la bebé Emma- hasta el mono Marcel de Ross.

¿Quién más que Phoebe para decorar con estilo? Foto: Alejandro Carra.
Para sacarte una foto disfrutando cual Joey frente a la tevé. Foto: Alejandro Carra.

Cada habitación o sector del lugar está preparado para que te diviertas y te lleves el mejor recuerdo de la serie. Además, si compartís tu foto en redes con los hashtags #Friends25años y #WarnerCafé podes llevártela impresa.

Si los pasillos hablaran… Foto: Alejandro Carra.

¿Buscas la icónica fuente? Seguro vas a preguntarte cómo la transportaron. Tené paciencia que ahí está. Solo asegurate de no ir vestida de verde… y déjate llevar. Vas a poder tener un inolvidable video con una la apertura musical de Friends en casa vía WhatsApp.

Como no podía ser de otra manera, el #WarnerCafe. Foto: Alejandro Carra.

Y, como Central Perk ante todo es un bar… Sin Gunther, pero acá también vas a poder tomar tu café. No será con “las” tazas XL de la serie (aunque sí las tenés en el decorado) pero un café real es parte de la experiencia. Al paso y de parados pero no pierdas la ocasión.

Toda una cafetería tuneada en Palermo. Foto: Alejandro Carra.

Para celebrar Friends a lo grande y homenajear la serie que transformó en leyendas a Jennifer Aniston, Matt Le Blanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Courteney Cox, Warner Channel cierra el fin de semana con el maratón de todos sus capítulos hasta el domingo 22. Sus 10 temporadas completas. Para disfrutar del tiempo entre amigos.

El bar de Friends celebra a la serie a 25 años de su creación. Foto: Alejandro Carra.

Notas relacionadas

Bitnami