El estilo «baby chic» de Vittoria, la hija de Chiara Ferragni – Para Ti
 

El estilo "baby chic" de Vittoria, la hija de Chiara Ferragni

La influencer no para de compartir fotos de su bebita de -tan solo una semana de vida- y sorprendió con un enterito de ensueño con mucho estilo. Mirá las adorables fotos.
Moda
Moda

Chiara Ferragni, diseñadora y chica fashionista italiana, fue mamá por segunda vez hace una semana. La influencer comparte cada momento de su vida, como es usual en ella, contenidos que van entre moda, tendencia y, desde hace un tiempo, el crecimiento de sus hijos.

Foto: IG

Vittoria, su bebita de siete días de vida, es la protagonista de sus publicaciones, junto a Leone, su mimado nene de 3 años: cambios de ropa, juegos, cortes de pelo y tiernos videos inundan las redes de la italiana, que tiene más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@chiaraferragni)

Para esta sesión de fotos, la vistió con un enterito rosa con vivos negros y pequeños botones plateados, una combinación clásica que es una clara alusión a la firma Chanel.

Foto: IG

Se trata de un mono de lana con abertura en la entrepierna que facilita el cambiado de pañales.

Foto: IG

Los bebés suelen crecer mucho en esta etapa, haciendo que la ropa no les quepa de un mes a otro. Al no tener punteras en los pies, se alarga la vida útil de la prenda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig