Estas son las primeras fotos de Vittoria, la hija recién nacida de Chiara Ferragni – Revista Para Ti
 

Estas son las primeras fotos de Vittoria, la hija recién nacida de Chiara Ferragni

La influencer esperaba con ansias la llegada de su beba, a la que se refería como "V". Hoy la mostró en las redes, a horas de haber nacido y también reveló su nombre: Vittoria
News
News

Chiara Ferragni fue mamá en el día de ayer, martes 23 de marzo, por segunda vez. Junto a su pareja, el rapero Fedez, son papás de Leo, de dos años y ahora se sumó la pequeña y esperada Vittoria.

Mes a mes, la influencer fue registrando en las redes el crecimiento de su panza y hace algunas semanas, había revelado a través del diseño de una prenda de Versace la inicial del nombre de su beba.

Ayer, pocas horas luego de que naciera su hija, posteó la primera imagen: "March 23rd, 2021. La nostra Vittoria / 23 de marzo, nuestra Victoria".

La bebé, que nació en la semana de gestación número 38, fue recibida con todo el cariño de su hermano y de su papá, a quien se lo vio notoriamente emocionado.

Vittoria, la bebé influencer

En el posteo que hizo Chiara hoy a la mañana agregó la hora en que nació Vittoria: 3.18 am del 23 de marzo.... !Seguro que alguna astróloga está haciendo su carta natal en este preciso momento! El parto fue en una clínica de la ciudad de Milán (Italia)

Hermosa la pequeña Vittoria. Foto: Instagram.

En octubre del año pasado Chiara y su marido, Fedez, desvelaban con una tierna imagen de su hijo Leo con una ecografía en la mano, que estaban esperando su segundo hijo, del que poco después dieron a conocer el sexo, una niña. 

Hoy a la mañana la influencer italiana decidió compartir, con sus 23 millones de seguidores, imágenes muy íntimas con su marido y su hija, minutos después de que naciera Vittoria.

A Chiara se la ve muy feliz compartiendo un rico desayuno con su marido mientras amamanta a la pequeña Vittoria.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig