El glamour chic de Juana Viale sigue brillando en la tevé

Ya será clásico de cuarentena: repasar los looks del fin de semana de la actriz que, en reemplazo de Mirtha Legrand, conduce las #mesazas de su abuela. Ahora, la dupla con los diseños del enorme Gino Bogani es una bomba.

Juana Viale by Gino Bogani. Foto: IG.

Juana Viale sigue al mando de los programas de su abuela Mirtha Legrand y cada día conduce mejor. Sobria, serena y atenta, sobre la mesa se desenvuelve como toda una profesional de la conducción, y fuera de ella despliega belleza natural, glamour innato y, por supuesto, brilla sexy y elegante.

Para este fin de semana la actriz eligió volvió a armar dupla musa-diseñador con el enorme Gino Bogani, la firma de su vestuario por segundo fin de semana consecutivo.

Juana Viale se lució con un animal print eterno

Su look: dos piezas en animal print. Foto: IG.

Para el programa de domingo al mediodía, Juana Viale se vistió con animal print, una estampa que nunca pasa de moda y que siempre está vigente para looks de noche.

Pero la originalidad de la prenda es que el estampado es con una base de color celeste con manchas en color gris saliendo de lo convencional.

Se trata de un dos piezas de seda natural de top y pollera larga plisada y llevó dos cinturones al tono del conjunto.

Puede interesarte

Juana Viale le puso glam al pantalón de Bogani

Una espalda protagonista y súper sexy. Foto: IG

El sábado a la noche, la actriz deplegó toda su sensualidad con un pantalón de terciopelo de talle alto y top entero de organza bordada tipo Richelieu en azabaches de diferentes medidas, con un profundo escote en V en la espalda.

Un look elegante y sensual. Foto: IG.

También te puede gustar: Los 5 looks de Laurita Fernández (a todo color y glamour) en su primera semana como conductora de Cantando 2020

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba