El hermano de Shakira cumplió años y lo celebraron a puro merengue – Para Ti
 

El hermano de Shakira cumplió años y lo celebraron a puro merengue

News
News

Tonino Mebarak festejó sus 55 años haciendo lo que más le gusta.

Shakira es muy apegada a su hermano y por eso, no quiso que su cumpleaños número 55 pasara desapercibido. Así es que compartió en las redes un simpático video en la que se ve a la cantante y a Tonino Mebarak bailando merengue divertidos.

“¡Feliz Cumple Tony! ¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! ¡El más bacán de los bacanes!”, posteó la artista.

https://www.instagram.com/tv/CGXjLhYjuBU/?utm_source=ig_web_copy_link

En el posteo, se puede ver a la pareja del futbolista Gerard Piqué y su hermano bailando al ritmo del merengue pero con impronta colombiana. Mientras danzan entretenidos, se escucha a Shakira decirle Tony que “estos 55 van a ser muy obvios”, por su desempeño como bailarín.

En el video, que ya tiene más 3.5 millones de reproducciones, se ve a la cantante de "Moscas en la Casa" vestida con un conjunto deportivo y súper relajada en su ámbito familiar. Además, se luce con varios pasos donde recuerda a sus seguidores que “las caderas no mienten”.

Así es que hasta algunos famosos se sumaron a saludar a Tonino. Entre ellos, Alejandro Sanz, que escribió: "Felicidades al grandullón”, con unos emojis. “Felicitaciones para tu hermanito Tony, que siempre te ha acompañado a lo largo de tu exitosa carrera!”, comentó también una fan de la artista.

Los fanáticos de la artista no dejaron de hacer énfasis en los datos que los hermanos Mebarak tienen para el baile: “Costeño que se respete, aplaude mientras baila”; “Barranquillera en todo su esplendor, bendiciones para toda su familia”; “En Barranquilla se baila así”; “Que se sienta el sabor latino”.

El cumpleañero ha sido siempre muy cercano a Shakira e, incluso, es uno de los integrantes de su equipo de trabajo. Así es que siempre ha compartido su carrera profesional, además de la vida misma. Este año se cumplieron 25 años del lanzamiento del disco “Pies Descalzos”, con el que la artista saltó a la fama internacional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig