El look low cost de Susana Giménez igual al de Letizia Ortiz

En su programa de los domingos la diva llevó un conjunto en colorado que sorprendió por lo bien que le quedaba y ¡su precio! además de por ser el mismo que usó la reina de España en su última visita a la Argentina.
Susana Giménez con un look de Zara. Foto: gentileza Telefe

En su program del domingo a la noche Susana Giménez sorprendió con un look total red y ¡low cost! igual al que llevó la reina Leticia Ortiz en su última visita a Buenos Aires.

Susana Giménez con un look de Zara. Foto: gentileza Telefe

Se trata de un conjunto formado por un cuerpo largo asimétrico de cuello redondo y manga larga y un pantalón de tiro medio con detalle de bajo con aberturas delanteras. 

La diva lució una figura impecable con el conjunto de la firma Zara y así se sumó a la tendencia de las celebrities que sin abandonar a sus diseñadores más fieles, de tanto en tanto llevan un look accesible para sus seguidores.

Susana Giménez entrevistando a Ricardo Darín y a su hijo Chino Darín. Foto: gentileza Telefe

Con este outfit Susana entrevistó a Ricardo Darín y a su hijo Chino Darín. El encuentro fue cálido y con mucho humor. Recordemos que Susana y el actor de Nueve Reinas mantuvieron una relación sentimental en el pasado que se transformó en una gran amistad. Con el Chino Susana también tiene una relación muy cercana ya que lo conoce desde que nació.

El look en rojo de Letizia en Buenos Aires

Letizia Ortiz en su última visita a Buenos Aires con el mismo conjunto de Zara que usó Susana Giménez.

El mismo look que eligió Susana para su programa del domingo por Telefé, fue el que llevó la reina Letizia para su reunión con Juliana Awada en el encuentro de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades raras o poco frecuentes (ALIBER).

Te puede interesar: “Dónde y por cuánto comprar el total look de la reina Letizia”

Puede interesarte

A diferencia de la diva que llevó hasta los zapatos en rojo, Letizia usó un sobre negro y stilettos en el mismo tono para acompañar este outfit.

En las tiendas de Zara en España este look se consigue por €52.

Ir Arriba