Moda

El look sparkling de Tini Stoessel para brillar en Madrid

La cantante argentina acompañó a su novio, Sebastián Yatra, a la entrega de los premios Odeón, en Madrid. Súper sexy y canchera, Tini brilló -literalmente- con luz propia y captó la atención de todos sobre la alfombra roja.
TINI STOESSEL
Tina Stoessel y su look sparkling. Foto: Fotonoticias

Tini Stoessel tiene una presencia mágica. Con solo entrar en escena atrae por su simpatía y estilo, arriba o abajo de escenario.

Eso es lo que volvió a suceder a su paso por los premios Odeón, en Madrid, en el evento que consagra lo más destacado de la música española.

Detrás de ella, sabemos que hay un equipo de gente que la asesora y trabaja con ella para que se destaque en cada una de sus presentaciones y presencias.

Y para el evento en la capital española llevó un blazer con impronta masculina, con hombros bien marcados e incrustaciones de cristales, que acompañó con un pantalón tobillero en color negro.

TINI STOESSEL
Sandalias de René Caobilla. Foto: Instagram

Tini completó su look con unas impresionantes sandalias metálicas súper altas con una media de red incorporada con strass de la etiqueta René Caobilla.

TINI STOESSEL
Beauty look. Foto: Fotonoticias

En cuanto al beauty look, Tini optó por una melena súper larga y se hizo una media colita dejando caer dos mechones sobre la cara. El make up resaltó la belleza natural de la cantante y solo destacó los ojos con un delineado.

Más sobre el sparkling: Animate al sparkling: la tendencia que las celebs usan para brillar

Notas relacionadas