News

El romántico mensaje de Nico Vázquez a Gimena Accardi (para morir de amor)

El actor está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su mujer. En Puglia, Italia, Nico Vázquez tomó una foto muy especial. La subió a su cuenta de Instagram y contó la historia.

Primera imagen. Gimena Accardi y Nico Vázquez desayunando delante de un ventanal con el mar de fondo y un cielo increíble.

Gimena Accardi y Nico Vázquez emulando otra situación. Foto: Instagram.

Segunda imagen. Una pareja de personas mayores sentados en la misma mesa e igual situación. Las fotos que Nico subió a su cuenta de IG son bellísimas pero cobran más sentido cuando leés lo que el actor escribió.

“Deslizá para entender la historia. Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos.

La pareja que inspiró a Nico Vázquez. Foto: Instagram.

Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo. ❤️🙌🏼”

A lo cual, Gimena Accardi respondió: “La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era PERFECTO. Los amé a ellos y te amo a vos”.

La pareja de actores disfruta de unas merecidas vacaciones por Italia. Foto: Instagram.

La pareja de actores se tomó unos días de vacaciones en Italia después del éxito teatral de “Una semana nada más” , la obra que protagonizó Vázquez. Y suben en sus respectivas cuentas de Instagram fotos y relatos del viaje.

Pero sin duda, la imagen del ventanal fue la mejor y provocó la reacción inmediata en sus seguidores. Pura ternura.

Notas relacionadas

Bitnami