El verde es el color hit del invierno: ¡mirá a las famosas!

De a poco el verde se fue instalando en el placard. Lo venimos viendo desde el verano, pero ahora se sumó definitivamente a la paleta cromática del invierno y es el tono tendencia de la temporada. Las celebrities ya lo adoptaron.
Nicole Neumann
Nicole Neumann apostó al verde. Foto: IG.

Empezamos a incorporarlo al guardarropa el verano pasado. Y este invierno, el verde se instaló definitivamente en el placard. Las celebrities ya se lookean con este tono que promete quedarse por una larga temporada entre nosotras.

Nicole Neumann
“Aprender a vivir en modo verde”, posteó en su IG Nicole Neumann junto a este look. Foto: IG.

Aprovechando que el verde es el color de la temporada y su afán por concientizar sobre la ecología, Nicole Neumann posteó: “Aprender a vivir en “modo verde” es lo que nos queda, es lo que viene..Es la que va ….estás preparado para “des aprender” lo aprendido hasta ahora ?! O vamos a terminar de destruir todo y a todos ?!”.

Nicole Neumann
Nicole incorporó el verde en su look y en su make up. Foto: IG.

Nicole se lookeó con un vestido camisero de Galilea, llevó un mini short de jean debajo del vestido ya que lo usó abierto. Lo combinó con borcegos de Sophie, y acompañó con un make up en clave verde de Luli de la Vega.

Sole Solaro en cuero

Soledad Solaro
Sole Solaro sumó verde a su look con un top en cuero. Foto: IG

Sole Solaro eligió un top de cuero en color verde (de Pia Carregal) y lo combinó con un jean de tiro alto (de Diesel) y stilettos amarillos (Ricky Sarkany).

Soledad Solaro
Sole con verde y amarillo en su look. Foto: IG.

Con este estilismo de Paloma Polini, Sole compartió una reflexión de Audrey Hepburn en su cuenta de Instagram: “La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva o la forma en que se peina.
La belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque esa es la puerta de entrada a su corazón; El lugar donde reside el amor. La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado y el hecho de que amorosamente da la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años”.

Soledad Solaro
El verde es un tono que queda muy bien con jean. Foto: IG.

Zaira Nara en clave overol

Zaira Nara
Zaira Nara con un mono en color verde. Foto: IG.

Zaira Nara también se sumó a esta tendencia. Este invierno el verde es el nuevo negro.

Zaira Nara
Zaira combinó este overol con botas texanas. Foto: IG

Con un estilimos de Anita Korman, Zaira se vistió con un overol muy canchero de Ayres, y le sumó botas texanas en color suela.

Zaira Nara
El verde también elegido por Zaira Nara. Foto: IG

Puede interesarte

Ir Arriba