Enterate con qué actor de Hollywood habría estado de novia Calu Rivero – Para Ti
 

Enterate con qué actor de Hollywood habría estado de novia Calu Rivero

En el 2017 a la modelo argentina se la vinculó con el actor americano Ryan Eggold, el doctor Max Goodwin de la exitosa serie New Amsterdam. De hecho, el 24 de abril del 2017 asistieron juntos a la cena de artistas del Festival de Cine de Tribeca de Chanel el 24 y ella subió fotos con él a su Instagram que luego borró. Hoy lo describe como "un gran amigo" y asegura tener grandes charlas con él. 
News
News

Calu Rivero está, actualmente, instalada en Uruguay con su novio, el documentalista ruso Andrey Manirko a quien conoció en febrero del 2020 en Nueva York.

Muy enamorados en Uruguay. Foto: Instagram

Es más, tan felices y enamorados se los ve que Dignity lo ha ido acostumbrando a costumbres argentinas como tomar mate en la playa mientras miran el atardecer en Solanas (Punta del Este).

Andrey ya toma mate como un uruguayo más. Foto: Instagram

Sin embargo, en el 2017 a la actriz y modelo se la vinculó con un actor americano que, actualmente, está pasando por un gran momento: Ryan Eggold, el doctor Max Goodwin de la exitosa serie New Amsterdam.

De hecho, el 24 de abril del 2017 asistieron juntos a la cena de artistas del Festival de Cine de Tribeca de Chanel el 24 que se llevó a cabo en el restaurante Balthazar en Nueva York y hay una foto de ellos juntos.

Calu Rivero borró la foto con Ryan

Ryan y Calu nunca confirmaron ser pareja pero la modelo, en ese momento, subió la foto a su instagram. Lo raro es que, unos meses después, la borró. Y esto no es todo. También borró una imagen del feed de su Instagram muy sugerente: Calu estaba en brazos de un hombre que estaba de espaldas a la cámara y su rostro permanecía en oculto. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Era Ryan ese hombre misterioso?

Ahora serían muy buenos amigos

La foto de Ryan que publicó Calu en su Instagram en el 2020. Foto: Instagram

El 4 de febrero del 2020 Calu publicó en su Instagram esta foto de Ryan Eggold y escribió: "Disfruto mucho de esta hermosa amistad y nuestras espectaculares conversaciones sobre el amor en tiempos líquidos". El actor le contestó: "Lol.... mi nuevo tiro en la cabeza". Suponemos que se refería al juego de play: League of Legends.

Una de las últimas fotos que subió el actor de New Amsterdam a su Instagram. Foto: Instagram

Posiblemente nunca sepamos cuál fue el verdero vínculo entre ellos pero la realidad es que hoy Calu está en pareja, desde hace un año, y Ryan solo y viviendo en California.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig