Conocé la historia real que inspiró la serie «New Amsterdam» – Revista Para Ti
 

Conocé la historia real que inspiró la serie "New Amsterdam"

Es una clásica serie de médicos recientemente estrenada por Netflix que ya se convirtió en favorita: una ficción que se basa en una historia real.
News
News

La exitosa serie de Netflix, New Amsterdam se convirtió en un éxito total. Los programas de médicos suelen tener una gran cantidad de público: prueba de ello son las exitosas  E.R, Grey's Anatomy o Doctor House.

Su protagonista, el Dr. Max Goodwin, es un médico que llega a dirigir el hospital público más antiguo de Estados Unidos y propone una novedosa y humana visión de la medicina y el funcionamiento de un hospital. Tanto esta historia como su protagonista se basan en la vida del Dr. Eric Manheimer.

Las increíbles experiencias de este profesional de la medicina durante sus 15 años como director médico del Hospital Bellevue (el más antiguo de Estados Unidos) inspiraron la serie. En aquellos años había sido diagnosticado con cáncer, pero continuo adelante con su trabajo mientras peleaba con la enfermedad, y este es uno de los temas principales que se traspolaron a la ficción.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig