Esta primavera los zapatos se reinventan (y vas a enloquecer)

Creativos, con diseño, muy originales. Esta primavera nos vamos a sorprender con zapatos de las formas más extrañas. Te mostramos un adelanto de lo que vendrá. ¡Preparate para la locura!
Louis Vuitton

Los tacos de los zapatos se reinventan y cobran formas de lo más originales. Jacquemus, la firma francesa favorita de Máxima de Holanda, es una de las marcas con propuestas más audaces.

Jacquemus.
Jacquemus.

Rejina Pyo, la marca creada por una coreana que supo destacarse en Londres en tiempo récord, y Dorateymur, gestada por una diseñadora turca, también llevan la delantera en este terreno con tacos extravagantes (incluso se anima a jugar con elefantes que sostienen los zapatos).

Rejina Pyo
Dorateymur.

Nicholas Kirkwood suma detalles de perlas, lo que convierte a los zapatos en el nuevo objeto de deseo. El calzado se recarga de perlas de la forma más barroca en empeines, pulseras y tacos.

Nicholas Kirkwood


Saint Laurent, por su parte, en lugar de innovar en el taco decidió ser original con la puntera en el modelo Edwige Peep Toes. Las celebrities se enamoraron de este diseño y lo adoptaron para lucir en la red carpet.

Saint Laurent.


Por estos lados, Mishka apuesta a la originalidad y el diseño con tacos con glitter y formas geométricas. Las marcas intentan distinguirse del resto con apuestas más originales e innovadoras. Con tacos arquitectónicos, dijes y formas esféricas, esta temporada cuanto más raro sea el zapato, mejor.

Puede interesarte

Mishka.
Mishka.
Mishka.


Es la pieza que termina de definir el look. Podés vestirte con básicos y con un buen par de zapatos vas a deslumbrar. Miu Miu, por ejemplo, le puso strass a un taco estilo chupete pero más afinado.

Miu Miu.
Loewe.
Bottega Venetta.
Sophia Webster.


Loewe presentó mules con taco tipo escultura. Sophia Webster jugó con elementos de la bijou que incorporó a sus tacos aguja. Y Bottega Venetta deslumbró con unos stilettos diseñados con red y cordón dorado. Diseño, creatividad e ingenio. Todo vale. Vos, ¿cuál elegís?

Ir Arriba