Fabiola Yañez en Berlín: dos vestidos que definen su estilo como Primera Dama – Para Ti
 

Fabiola Yañez en Berlín: dos vestidos que definen su estilo como Primera Dama

Moda
Moda
La periodista y mujer de Alberto Fernández sigue su gira por Europa y en Berlín volvió a destacarse con sus looks.
Tipo chemise, uno de los looks que eligió Fabiola Yañez en Berlín. Foto: Instagram.

Compenetrada en su rol social como Primera Dama, Fabiola Yañez sigue con su agenda propia en Europa. "Hoy tuve una charla muy positiva con Paula Guillet de Monthoux, secretaria general de World Childhood Foundation, que se dedica justamente a abordar este flagelo mundial", comentó en su cuenta de IG. Para este evento eligió un vestido tipo chemise, muy estilo Chanel, con estampa en azul y blanco y botones dorados.

Impecable el estilismo de Fabiola Yañez. Foto: Instagram.

"Desde nuestra embajada en Berlín mantuve una videoconferencia con esta organización global, creada por la reina Silvia de Suecia en 1999 y que tiene una de sus oficinas en Alemania. Intercambiamos información sobre cómo es el trabajo que desarrollan y nos comprometimos a seguir en contacto. Es una problemática gravísima que nos golpea también en Argentina y que tenemos que enfrentar como sociedad para cuidar a nuestros niños, niñas y adolescentes", siguió comentado Fabiola Yañez en su cuenta de IG, donde además compartió algunas fotos en las que se podía ver su look. Largo hasta los tobillos y cuello tipo camisa, el vestido llevaba un cinturón para marcar la cintura.

Para reunirse con Christian Hoffmann, Director Senior de Asuntos Gubernamentales de Siemens, Fabiola Yañez eligió un look en rosa.

Más tarde su agenda continuó en Berlín con una reunión con Christian Hoffmann, Director Senior de Asuntos Gubernamentales de Siemens. "Conversamos acerca de los proyectos que realiza la Fundación Siemens Argentina promoviendo el acceso a los desarrollos tecnológicos en las instituciones educativas", contó Yañez.

Para esta cita eligió un vestido de largo midi en color rosa. La tela del vestido era texturada y con aplicaciones de brillos en forma de cuadros, y las mangas del vestido, de gasa. Acompañó con stilettos al tono.

Elegante el vestido que eligió Fabiola Yañez para reunirse con el Director de Siemens. Foto: Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig