Belleza

Gigi Hadid llevó la tendencia beauty del momento (perfecta para un look de invitada de boda)

La modelo se destacó en la ceremonia de los CMA´s Awards. Con su make up y su look brilló en la red carpet y opacó al resto. Este maquillaje te puede inspirar si tenés una fiesta de casamiento.
Gigi Hadid en los CMA Awards 2019
Gigi Hadid espléndida en los CMA´s Awards 2019. Foto: Instagram.

En la red carpet de los CMA´s Awards en Nashville, Gigi Hadid brilló tanto con su look como con su make up. La modelo acaparó todas las miradas con su maquillaje glow, la tendencia beauty del momento, realizado por Patrick Ta. Con su pelo largo rubio y suelto, con ondas al agua y el maquillaje efecto bronceado, fue una de las más lindas de la noche.

Gigi Hadid en los CMA Awards 2019
Gigi Hadid eligió un vestido semi transparente y no se equivocó. Foto: Instagram.

Gigi llevó un make up que centró la atención en la mirada, con una iluminación metalizada en la zona del lagrimal. Este maquillaje lo podés lograr combinando tonos tierra (en la parte externa de los párpados) e iluminador (en la zona interna). Si te animás podés probar con purpurina.

Gigi Hadid en  los CMA Awards 2019
El make up de Gigi Hadid en primer plano. Foto: Instagram.

La modelo eligió un pigmento metalizado que consigue el efecto de darle luz a la mirada y de agrandar los ojos. Lo ideal es aplicar purpurina con la yema de los dedos, porque así los destellos de purpurina se fijan mejor a la piel.

Gigi Hadid en los CMA Awards 2019
Gigi Hadid con make up gloss, la beauty tendencia del momento. Foto: Instagram.

Además, Gigi llevó un marcada eyeliner negro sobre el párpado, estilo cateye. Y en los labios aplicó la fórmula full lip (se logra delineando la boca sobrepasando un poco los límites para darle más volumen) y maquilló con rouge color nude más gloss.

Gigi Hadid en los CMA Awards 2019
La modelo llevó un vestido largo metalizado y lo combinó con botas texanas blancas. Acertadísimo. Foto: Instagram.

La modelo combinó a la perfección un vestido metalizado irisdiscente color blanco de la colección primavera verano 2020 de Helmut Lang. Tejido con cuello polera, semi transparente, sin mangas y corte sirena, y lo llevó con botas texanas blancas. Una combinación canchera para tener en cuenta.

Gigi Hadid en los CMA Awards 2019
Una vez más Gigi Hadid brilló en la red carpet. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami