Gigi Hadid (o cómo lookearte para una salida de chicas)

La top model tuvo su agenda repleta con los desfiles en Fashion Week de Londres. Cuando terminó, lo celebró yendo a una de las fiestas que se arman post fashion shows junto a su amiga la modelo Lily Aldridge. Gigi llevó el mejor estilismo urbano de la semana.

Después de una ajetreada semana de desfiles, Gigi Hadid y su amiga la modelo Lily Aldridge celebraron el final de la Fashion Week de Londres concurriendo a una fiesta y sus looks causaron sensación.

Gigi Hadid con Lily Aldridge en Londres. Foto: Fotonoticias.

Gigi Hadid usó un traje pantalón de Ralph Lauren con un sexy bralette (o top) transparente.

Gigi Hadid con un estilismo especial para ir a una fiesta. Foto: Fotonoticias.

Gigi concurrió junto a su amiga, la top model Lily Aldridge que fue mamá por segunda vez hace algunos meses y ya recuperó la figura, también llevó un look muy especial. Se trató de una pollera negra con top de corte griego color camel, ambas prendas con arandelas huecas y cinturón para marcar la silueta. Completó el look con stilettos charolados y sobre.

Puede interesarte

Gigi Hadid y Lily Aldrige. Foto: Fotonoticias.

Después de ser madre por segunda vez (su hijo se llama Winston Roy Followill) junto a Caleb Followill, cantante del grupo Kings of Leon con quien ya tenía una nena llamada, Dixie Pearl, Lily sigue protagonizando tapas y desfilando para las mejores marcas.

Ir Arriba