Moda

Guille Valdes nos adelanta la tendencia “glitterada” (perfecta para un look de fiesta)

La mujer de Marcelo Tinelli subió a su cuenta de Instagram una foto con un look que nos encantó. Se vistió con la última tendencia para lookearse de noche y Chanel también se sumó a esta propuesta.
Guille Valdes con un look de fiesta de tendencia. Foto: Instagram.

El de Guillermina Valdes fue uno de los mejores de la semana. Se vistió con un diseño de dos piezas hecho con tela glitterada, la última tendencia para looks de fiesta. Es un conjunto de entre tiempo que trajo Fernanda Nairac (@byfernandanairac) de Italia: un pantalón ancho con cintura alta y un kimono con lazo. ¡Divino!

Así llevó Chanel las telas agliterradas a la pasarela de Metiers d´Arts.
Foto: gentileza Chanel.

“Estas telas aglitteradas son tendencia. Yo traje de Italia este diseño para el verano pasado, pero ahora se está dando con más fuerza toda esta moda de telas con glitters y con pailletes tipo chatos”, le explicó a Para Ti Fernanda Nairac.

Desfile de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Ahora, Chanel en su último desfile Metiers d´Art en el Grand Palais de Paris llevó toda una línea con telas glitteradas.

Desfile de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Estas telas son ideales para looks de invitadas de boda, galas o red carpets. Son géneros creados para brillar como una diva de Hollywood. ¡Mucho glam!

Desfile de Chanel. Foto: gentileza Chanel.
Desfile de Chanel. Foto: gentileza Chanel.
.

Notas relacionadas

Bitnami