Horóscopo de hoy, 18 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 18 de marzo

Conocé que te van a deparar los astros el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Aprendé a relativizar las cosas, por el bien de tu salud. No te conviene que te tomes todo tan en serio, tus nervios sufren con cada disgusto que te llevás, y además ésa no es la situación ideal para la toma de decisiones.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Es posible que necesités recuperar algunas inversiones que hiciste hace tiempo para pagar unas deudas que te surgen ahora. Tal vez sea lo mejor que te puede pasar, empezar de cero en cuestiones presupuestarias.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Necesitarás pasar más tiempo con tus familiares y amigos, como si el destino te reservase una separación forzada, que podría venir por cuestiones laborales. En cualquier caso, el contacto más profundo con los más queridos te hará bien en estos momentos.


Cáncer (22 junio – 22 julio)

Surge en el trabajo una reunión confidencial de la cual puedes salir reforzado en tu puesto. En el plano sentimental, en tu relación de pareja se producirán unos cambios que estabas esperando ansioso. Se presenta un viaje relacionado con la familia.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Recuperarás ahora el tono vital y esa alegría que caracteriza las personas que han superado una mala racha de salud o de ánimo. Te gustará arreglarte más de lo habitual, estrenar ropa o nuevo peinado, así es preparate para llamar la atención.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Obcecarse defendiendo tus argumentos, aún sabiendo que la razón no está de tu parte, no es una actitud demasiado positiva. Por una vez, da tu brazo a torcer, pedí perdón si es necesario, y dejá tu actitud autoritaria en el armario.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Algún malestar en tu organismo te condicionará el día; un dolor garganta te hará cuidarte de las temperaturas extremas. No es nada importante, pero atendé a los consejos de quienes te rodean para que las cosas no vayan a más.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


La rutina se apoderará de vos hoy en tus actividades diarias. Una posición anónima, camuflada entre la mayoría, te dará la tranquilidad que buscás ante cierto cansancio acumulado. En el amor, también es preferible que observes.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Tu familia te pedirá ayuda de una forma muy directa, y no tendrás excusa que ofrecer para salir del paso, no te quedará más remedio que arrimar el hombro. Te faltará algo de tiempo para cumplir con todas tus responsabilidades.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)

Las posibilidades del marchar al extranjero son cada vez más directas y tentadoras para vos en estos momentos; si reflexionás, verás que solo tenés cosas que ganar, entre ellas la aparición de tu media naranja donde menos lo esperabas.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Buen momento para poner en marcha algún negocio que tenías en mente hace tiempo: tu sentido del deber, tu diplomacia y tu perseverancia harán el resto. Eso sí, afrontalo con optimismo: aunque los primeros momentos sean difíciles, no debes caer en el abatimiento.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Tendés a decir lo primero que te pasa por la cabeza, apelando a tu sinceridad y a tu derecho a opinar, pero éste no debe ser motivo para inmiscuirte en las vidas de los demás sin un poco de respeto. Debes respetar ciertos límites.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig