Horóscopo de la Luna cuarto menguante en Libra y el tránsito de Marte en Tauro para el 6 de enero: cómo impacta en cada signo – Para Ti
 

Horóscopo de la Luna cuarto menguante en Libra y el tránsito de Marte en Tauro para el 6 de enero: cómo impacta en cada signo

El 6 de enero se producen dos fenómenos astrales que impactan en los signos: la Luna cuarto menguante en Libra y el tránsito de Marte en Tauro. En esta nota, Lourdes Ferro, autora de "Guía Astrológica 2021", nos cuenta cómo nos va a influir. 
News
News

La Luna siempre ejerce su influencia. Habrá sueños reveladores, viajes a nuestras heridas pasadas.

Aries

Es buen momento para evaluar si realmente estás donde querés estar. El día 6 la Luna estará menguando en el signo de Libra, y Marte abandonará tu signo. Llegan planteos y cuestionamiento de parte de tus vínculos, como parejas y socios, por la posición de la Luna.

Marte te estuvo acompañando hasta ahora. Te deja para situarse en tu área patrimonial. Podés sentirte muy exigida. Este tránsito de Marte te afecta doblemente: ingresa en tu lado económico, y por otro lado, tu regente empieza a visitar a Tauro, haciendo que te enlentezcas. Afectará tu posibilidad de comunicarte y podrás generar malo entendidos.

Tauro

El 6 de enero, la Luna en cuarto menguante te pone en contacto con tus limitaciones y genera la necesidad de ordenar las responsabilidades. La entrada de Marte a tu signo te permite juntar valor para enfrentar cualquier situación. La figura de los hombres comienza a ser evaluada.

Géminis

El 6 de enero, el cuarto menguante de la Luna en Libra te conecta con la posibilidad de cultivar y desarrollar tu creatividad. Esta energía te dirige hacia adentro.

Cáncer

El 6 de enero necesitarás estar en contacto con tu familia, saber de dónde venís. Si lográs comprender a tus ancestros, lograrás entenderte a vos mismo. La entrada de Marte te ofrece la posibilidad de generar nuevos vínculos.

Leo

El cuarto menguante de la Luna en Libra te permite fluir desde la palabra. Aprovechá para decir lo que necesitás. Esta Luna te favorece em los estudios y en las ventas. El tránsito de Marte en Tauro te otorga la energía que necesitabas para defender tus logros. Es ideal para hacer reclamos a quien consideres tu autoridad.

Virgo

Es buen momento para pensar cómo te relacionás con el dinero. Esta lunación además te permite tomar contacto con tu cuerpo, considerar si estás en el peso que deseas. Es buen momento para tomar decisiones en ese sentido. Marte te pone en contacto con las modificaciones que le pretendes hacer a tu profesión. Es el momento ideal para luchar en el área de los estudios y trabajo.

Libra

La Luna te permite conectar con tu propia esencia desde lo más profundo de tu ser. Nos conecta con nuestras profundidades. Marte descomprime el área vincular e intensifica la vida sexual y pasional.

Escorpio

Nada te puede beneficiar más que la Luna. Recién comienza el año y tenés la posibilidad de llegar a las zonas más oscuras. Por otro lado, Marte no se siente cómodo en Tauro: su naturaleza guerrera y conquistadora se encuentra con la tierra taurina que lo obliga a controlarse y detenerse. Evitá discusiones.

Sagitario

La Luna te permite socializar, hacer nuevos contactos. No quedés preso de tus prejuicios, date la chance de conocer personas nuevas. El tránsito de Marte en Tauro recarga de exigencias tu vida laboral. Debes cuidarte de posibles accidentes domésticos.

Capricornio

Es una jornada intensa para vos. Tendrás la necesidad de demostrar todo lo que has logrado. Marte, además, representa la voluntad y defensa; y la visita de Tauro, te permite conquistar todo lo que te propongas. Estás dispuesta a involucrarte en un vínculo pasional y una energía magnífica te ayuda a defender todo lo que lograste.

Acuario

La Luna te invita a reflexionar sobre tu vida profesional. Esta Luna nos invita a regresar a nuestras raíces. Marte despierta la voluntad de defender tus espacios, arreglar tu casa o buscar un nuevo hogar.

Piscis

La Luna te invita a trabajar en tu psicología profunda. Ideal para la sanación y para soltar viejos hábitos. En estos días puede ser que entres end debates y discusiones. Querrás tener la última palabra. Motivas a los demás a la acción.

Fuente: Guía Astrológica 2021, de Lourdes Ferro (Planeta).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig