Horóscopo semanal del 14/2 al 20/2: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 14/2 al 20/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 14/2 al 20/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Veras todo con otros ojos, de mejor color. De esta forma podrás disfrutar del amor sin ningún temor o duda. Semana muy inquieta en lo laboral, intentá no perder el foco para así evitar olvidos o errores en el trabajo. Salud totalmente tonificada.

Horóscopo semanal para Tauro

Riñas y peleas con aquellos que amás: familia, amigos. Intentá no perder la calma, hablá y expresá tus sentimientos. Cuidado en lo que gastas tu dinero. En esta semana te conviene esperar y reflexionar antes de gastar. Problemas intestinales, cuidate en las comidas.

Horóscopo semanal para Géminis

El entorno cósmico propicia una semana sumamente intensa y pasional. Si estas sola atraerás como un imán. A pura creatividad en lo laboral, te destacarás por tus ideas. No temas en proponer algo diferente. Dolores musculares por tensión, siempre viene bien un buen masaje con aceites aromáticos.

Horóscopo semanal para Cáncer

Venus adelanta una semana muy movida en el amor, sentimientos a flor de piel donde sentirás una conexión intensa con esa persona especial. Conflictos en lo laboral, tené cuidado con quien compartís tus ideas y trabajos. Incorporá vitamina C a tus mañanas tomando un vaso de jugo de naranja diario.

Horóscopo semanal para Leo

Semana a pura pasión e intensidad. Cuidado con confundir pasión con amor, intentá tener organizadas tus ideas. Estancamiento en lo laboral, respirá hondo y volvé a empezar. El resultado será muy positivo. Te vendría como anillo al dedo comenzar a correr o salir a caminar una vez por día.

Horóscopo semanal para Virgo

No le des mas vuelta a tus problemas amorosos, no es un buen momento para buscar una solución positiva. Solo enfocate en otra cosa. Concretarás proyectos laborales gracias a tu organización y buen planeamiento. Te sentirás un poco deshidratada, no olvides tomar agua y colocarte alguna crema corporal.

Horóscopo semanal para Libra

Comunicate y expresá lo que sentís a tu pareja, no te guardes todo para después y así evitarás peleas fuertes. Las ondas astrales te ayudarán a estabilizarte económicamente y a realizar buenas inversiones. Alejate de los azúcares y de las comidas pesadas.

Horóscopo semanal para Escorpio

Te sentirás un poco desmotivada y desencantada en lo amoroso. Buscá propuestas diferentes para salir de la monotonía. Nuevas ofertas en lo laboral, aunque no serán lo que tanto estabas esperando, a no desesperarse. Intentá relajarte escuchando música clásica o meditando con velas.

Horóscopo semanal para Sagitario

Semana a pura conexión con tu pareja, ideal para empezar alguna actividad juntos. Buscarás nuevos horizontes en lo laboral, las ondas astrales te ayudarán a replantearte tus aspiraciones. La buena posición lunar fortificará tu organismo y lo dotará de energía extra.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana positiva, te sentirás con mucha confianza y esto elevará tus encantos volviéndote irresistible a los ojos de los demás. Ideal para reorganizarte y poner al día tus papeles y deudas. Te sentirás muy estresada por lo cual es bueno relajarse.

Horóscopo semanal para Acuario

No temas tomar decisiones, aclarar malos entendidos o decir lo que sentís. De esta forma conseguirás lo que te propongas. Evitá posibles pérdidas de papeles importantes organizando y limpiando tu lugar de trabajo. Salud buena, incorporá frutos secos a tus desayunos.

Horóscopo semanal para Piscis

Problemas familiares y riñas con amistades. Poné en la balanza: ¿qué importa más, tu orgullo o tus seres queridos? Semana intensa en lo laboral, intentá calmarte y organizate para poder cumplir todas tus metas. Cuidado con los pescados y mariscos, pueden provocarte fuertes malestares estomacales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig