Horóscopo semanal del 7/3 al 13/3: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 7/3 al 13/3: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 7/3 al 13/3 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tu vida sentimental se transformará en un campo de gratificaciones. Momentos únicos con tu media naranja. En el entorno laboral surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen humor. Salud muy buena, pero no te excedas en las comidas.

Horóscopo semanal para Tauro

Disfrutarás a full del amor y si estás sola encontrarás a la persona justa para vos. En la intimidad, relajate para gozar más. Tiempo de espera en el trabajo, cuidado donde gastás tu dinero, si no las cuentas no te van a cerrar. No te olvides de cuidar e hidratar tu piel.

Horóscopo semanal para Géminis

Renovación total en los sentimientos, ardés en fuego. Se acrecienta tu libido. Nuevas oportunidades laborales en puerta. Podrán contar con vos para proyectos de importancia. Dale importancia al descanso, una escapada con amigos o tu pareja te vendrá fantástico.

Horóscopo semanal para Cáncer

Te llevaras de diez con tu pareja y si estas sola vivirás horas placenteras y renovadoras con una nueva persona. Cuidá tus finanzas, no gastés tu dinero en cosas superfluas. En el trabajo mantené un perfil bajo por esta semana, no te hagas notar. Un buen masaje de pies te hará sentir renovada.

Horóscopo semanal para Leo

Gran romanticismo y pasión. Si estás sola esta semana se te presentará una persona interesante que te ofrecerá cosas distintas. Avances y éxitos en el trabajo, tus proyectos laborales se harán realidad. Realizá alguna actividad física al aire libre.

Horóscopo semanal para Virgo

¿Te sentís mal en el amor? Poné lo mejor de vos y conseguirás lo que buscás. Gran seducción y deseos incontenibles. Tu trabajo dependerá en gran medida de tu perseverancia. Mantené un perfil bajo y no discutas. Mucho estrés, procurá bajar la ansiedad practicando yoga.

Horóscopo semanal para Libra

Conversá con tu pareja, no tengas miedo de decirle lo que sentís. Comprensión, calidez y pasión. No te quejes de tu trabajo y alegrate de las cosas que vas alcanzando. Gastos excesivos innecesarios. Problemas intestinales, consultá a tu médico.

Horóscopo semanal para Escorpio

Tratá de apaciguar tus arranques y no te tomes todo tan a pecho. Los celos obstaculizan el disfrute en la intimidad. Nuevas oportunidades en el trabajo que te exigirán mayor audacia. ¡Pensá en grande y adueñate del timón! Fuertes dolores cervicales o de cabeza.

Horóscopo semanal para Sagitario

Una sensación de suave afinidad envuelve los sentimientos. Descubrirás con tu pareja nuevas posiciones que intensificarán tu placer sexual. Desempolvá ya viejos sueños y asignaturas pendientes en lo laboral. Semana ideal para comenzar alguna actividad física.

Horóscopo semanal para Capricornio

Panorama alentador sin palabras ni situaciones confusas. Apasionamiento y seducción a flor de piel. Las ondas astrales te permitirán hacer compras y darte gustos. Conseguís los mejores acuerdos. No dejes de lado tu salud, tomate un tiempito para descansar.

Horóscopo semanal para Acuario

Un poco de soledad viene bien. Decile no a las discusiones. En el sexo, confusiones, códigos y tiempos diferentes. Tropiezos y contratiempos en esta semana laboral, se avecinan tiempos tormentosos. Fertilidad en alza, lo que te ayudará a tener un cutis perfecto.

Horóscopo semanal para Piscis

Tu cielo amoroso se encuentra totalmente despejado. En el sexo, dejate llevar por tus fantasias más osadas. Realizarás muy buenas inversiones o compras y en el trabajo observarás cómo tus decisiones se vuelven acertadas. Te vendría muy bien practicar yoga o natación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig