Ella es India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil: nunca se había mostrado, canta, toca la guitarra y el piano, y es modelo – Para Ti
 

Ella es India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil: nunca se había mostrado, canta, toca la guitarra y el piano, y es modelo

Fue su papá, Emanuel Ortega, quien compartió una imagen actual de su hija de 16 años, que parece haber heredado el talento y la belleza de sus padres. 
News
News

India Ortega tiene 16 años y es la hija menor de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega. Bellísima, fue su papá quien mostró por primera vez una foto suya en Instagram, con la leyenda "Qué decir de usted".

La foto de India compartida por su papá, Emanuel Ortega. Foto Instagram.

La chica, hermana menor de Bautista, el primer hijo de la pareja que ya tiene 20 años, lleva el talento familiar en la sangre: canta y toca la guitarra y el piano.

Posando como una profesional. Foto Instagram.

También modelo, en su cuenta de Instagram se pueden ver algunos de sus primeros trabajos posando ante para fotógrafos. Además, según ella misma describió en el perfil de su cuenta, también es jugadora de Soccer.

Bellísima. India tienen 16 años. Foto Instagram.

Muy celoso de su intimidad, Emanuel Ortega muy pocas veces había mostrado imágenes de su familia. Separado de Ana Paula Dutil, con quien estuvo en pareja durante 20 años, el músico está de novio ahora con Julieta Prandi, a quien acompaña en su pelea judicial con su ex marido Claudio Contardi.

Foto retro: Emanuel con sus hijos, Bautista e India, hace unos años. Foto Instagram.

Hace pocos días Emanuel la respaldó publicamente al escribir en su Instagram las palabras: “Guerrera, valiente y entera”, en respuesta al posteo de Prandi. “Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios. Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda”, había escrito la modelo, que está atravesando un momento arduo en su divorcio.

Hace unos años, cuando Emanuel y Ana Paula aún estaban juntos, con sus hijos.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se conocieron en la década del 90 en el set de filmación del video clip del tema "A escondidas", donde ella era la modelo.

El flechazo fue inmediato y se fueron a vivir juntos a pesar de que la familia Ortega no veía con buenos ojos la relación. Ana Paula estaba separada del modelo Fernando Ranuschio, tenía dos hijos (Teo y Noe, hoy de 26 y 24 años respectivamente) y era 6 años más grande que Emanuel. Sin embargo, la relación prosperó y estuvieron 20 años juntos. Se separaron en 2017.

India con su mamá, en la actualidad. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig