¡Imperdible! El destape de uno de los protagonistas de Élite que sorprendió al mundo – Para Ti
 

¡Imperdible! El destape de uno de los protagonistas de Élite que sorprendió al mundo

News
News

Arón Piper, "Ander" en la exitosa serie española, fue la cara de una campaña muy sensual.

Arón Piper empezó su carrera en el mundo cinematográfico cuando era un adolescente. Con 14 años participó en la cinta 'Maktub'. Luego se sumó a otros proyectos pero, sin dudas, el que lo hizo saltar a la fama fue la serie 'Élite'.

Actualmente, el actor se encuentra grabando la cuarta temporada de la serie de Netflix. Y si bien es un trabajo que lleva gran parte de su tiempo, siempre encuentra momentos para la publicidad. Jacquemus y Lacoste, son dos de las marcas que Piper promociona.

Por eso, en sus redes publicó un video para la firma Vogue Hommes -justamente de Lacoste- en el que aparece bailando muy sensualmente y además ¡en calzoncillos!.

https://www.instagram.com/p/CGkrNy8C3t2/?utm_source=ig_web_copy_link

A diferencia de Ander, su personaje de "Élite", aquí se lo ve súper animado, con una energía envidiable y desplegando todo su físico de sex simbol, mientras baila solito y con una raqueta de tenis en su mano pasea desde la cama a distintos lugares de la casa y hasta una especie de teatro.

Con esto, el actor demuestra sus facetas múltiples porque además de la actuación tiene muy buenos dotes para el baile y la música. A la par, sigue trabajando para el 'El desorden que dejas', otra producción de Netflix y, en lo cinematográfico, estará en 'Érase una vez... Euskadi'.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig