Interna «picante» en MasterChef Celebrity: «Piensan que los ayudantes de cocina les anticipan los platos a Sofía Pachano y a El Polaco» – Para Ti
 

Interna "picante" en MasterChef Celebrity: "Piensan que los ayudantes de cocina les anticipan los platos a Sofía Pachano y a El Polaco"

En Intrusos anticiparon que la próxima semana terminan las grabaciones de MasterChef y que se va a seguir emitiendo hasta el 23 de enero. Pero también revelaron que en esta última etapa del programa, en los pasillos se habla de una interna. A Sofía Pachano y a El Polaco le anticiparían los platos para que vayan preparados a la grabación. 
News
News

Rodrigo Lussich reveló que habría una interna en Masterchef que, de ser cierta, sería gravísimo.

El periodista uruguayo contó que la semana que viene terminan las grabaciones de Masterchef y que ya quedan cuatro finalistas, con lo cual la competencia se encrudece día tras día.

Lussich contó que los ayudantes de cocina (mostró a Emmanuel Escobar y Mauro Lacagnina) estudiaron con Sofía Pachano en la misma escuela de gastronomía. Y disparó: "Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros", detalló.

Repitió: "Piensan que les anticipan los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía y ella se los adelanta al Polaco". ¡Picantísimo final!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig