Jennifer Aniston vuelve a la televisión en The Morning Show: las primeras imágenes

La actriz de Friends vuelve a protagonizar una serie: una ficción producida por la actriz junto con Reese Witherspoon en Apple TV sobre el detrás de la escena de un magazine matutino de televisión.
Jennifer Aniston vuelve a la tevé con The Morning Show, una serie producida por ella misma. Foto: Fotonoticias.

Jennifer Aniston será Rachel de Friends desde los ´90 a la eternidad. Pero todo lo nuevo que ella haga nos importa y entusiasma, como su vuelta a una serie (no hizo ninguna desde el final de la exitosa comedia de amigos). Es The Morning Show, un proyecto al que apuesta fuerte Apple TV para el lanzamiento de su plataforma en streaming.

La actriz vuelve a la “pantalla chica” quince años después de su última aparición y con todo: como productora ejecutiva de la serie de su regreso y junto con Reese Witherspoon como coprotagonista.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a juntarse después de haber sido “hermanas” en Friends. Foto: Fotonoticias.

The Morning Show –cuya fecha de estreno todavía no se difundió- cuenta intimidades del periodismo hoy y, más precisamente, el detrás de la escena de un  magazine matutino de televisión que intenta lidiar contra la crisis de confianza que sufren hoy los medios de comunicación por parte del público, sumado a las críticas inflamables que reciben desde el poder político actual en los Estados Unidos.

Hermanas, amigas y colegas

Un dato conocido para los fans de Friends pero curioso para la mayoría del público: 19 años atrás Jennifer Aniston y Reese Witherspoon coincidieron en la icónica serie de Sony cuando Resse interpretó a Jill Green, la hermana menor de Rachel. Esta vez, Witherspoon (también integrante del team de estrellas de la serie Big Little Lies) interpreta a Bradley Jackson, una profesional movilizada por su activismo y conciencia social, que se enfrenta a Karen Kessler, el personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston en el rol de paeriodista de un magazine matutino de televisión en The Morning Show, una serie de Apple TV. Foto: Instagram.

Junto a Aniston que tras el final de Friends sólo hizo intervenciones en episodios de series como Dirt, 30 Rock y Cougar Town, la nueva serie The Morning Show también marcará el regreso a la televisión de otro peso pesado, el actor Steve Carell, que antes de ser protagonista –reconocido y premiado- en el cine, cobró notoriedad en el universo de las series, más precisamente en la versión americana de The Office que finalizó en 2011 tras 7 temporadas.

En esta nueva serie Carrel es Mitch, una reconocida figura del noticiero que es despedido después de recibir acusaciones por acoso.

Puede interesarte

The Morning Show está basada en el libro del periodista Brian Stelter Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, y antes de su estreno ya se sabe que tiene confirmadas dos temporadas de diez episodios cada una.

Para Carell también se trata de un regreso como protagonista a la tv, después de que dejara The Office en 2011, luego de siete años en el popular programa.

Ir Arriba