Kaia Gerber y Cindy Crawford saben que éste es el abrigo más canchero de la temporada

Son madre e hija y comparten la misma pasión por la moda. Juntas o separadas marcan tendencia en el street style y son referente de estilo cada una en su edad. Las tendencias las mantienen unidas y coincidieron en el abrigo perfecto para esta temporada.
Kaia Gerber y Cindy Crawford. Foto: ID.

Cindy Crawford fue una de las modelos más top en los años 80 y 90. Fue aclamada por todos los diseñadores del mundo y marcó un antes y un después en la moda.

Su hija, Kaia Gerber sigue los pasos de su madre y con tan solo 18 años ya conquistó al mundo fashion.

Las dos son referentes de estilo consagradas y nos dan lecciones de estilismo cada vez que salen a la calle.

El abrigo perfecto

La top Cindy Crawford con el abrigo más cómodo y trendy de la temporada. Foto. IG.

Con la llegada del invierno, Cindy y Kaia, salieron a la calle con estilismos muy parecidos y coincidieron en que este tapado es el must have que no te puede faltar.

El tapado en cuestión es la prenda más poderosa de esta temporada, con un toque retro tiene varios atributos que lo suben al podio: cómodo, calentito, clásico y muy canchero.

Ya se usaba en los años 70 donde los estilismos más boho lo reclamaban y hoy vuelve con todas sus fuerzas para conquistar los días más fríos.

Cindy Crawford llevó uno de la etiqueta Chloé y lo combinó con jeans y botas de gamuza.

La heredera

Kaia Gerber, llevó el suyo y lo

La top Kaia Gerber es una de las modelos más solicitadas del momento. Protagonizó muchas tapas de revistas de moda y desfiló para prestigiosas etiquetas.

Puede interesarte

La modelo centeniall es referente para millones de chicas que le siguen sus pasos y sus looks.

Kaia paseó por las calles de Nueva York con un abrigo muy similar al de su mamá y también lo combinó con jeans y botas en punta.

Este look funcional e inspirador es la prueba de que ambas están en la misma sintonía a la hora de lookearse y que dejan su huella en los estilismos más cancheros.

También puede interesarte: Pampita tiene el abrigo de la temporada invierno 2020.

Ir Arriba