Kate Bosworth llevó el vestido que reúne las tendencias de la próxima temporada

La actriz usó un vestido súper canchero y con una dupla tendencia: estampa tie dye más hombreras.

Kate Bosworth marca tenencia con su mini vestido de verano. Foto: Just Jared.

Kate Bosworth es una actriz de gran trayectoria, pero a la par tiene un reconocimiento como it girl consolidada a lo largo de su trayectoria en Hollywood. La moda le importa, ¡y se nota!

Así, cada vez que se pone algo, los cazadores de tendencias la miran y mucho, como si fuera la #1 de la moda Olivia Palermo.

En un paseo en Los Angeles junto a su perro Happy, Kate Bosworth usó un mini vestido, a simple vista se lo ve sencillo pero está lleno de tendencias.

Se trata de un diseño de algodón en color rosa con estampado tie dye, un print que será estrella de la temporada. Además, tiene hombreras, otro hitazo.

Kate Bosworth, una actriz con estilo

Un look súper casual y con mucha onda. Foto: Just Jared.

Lo combinó con zapatillas blancas estilo ugly y collares dorados para darle una impronta más casual y trendy.

El tie-dye es un estampado relacionado a la moda boho, pero su escenario se viene extendiendo y se empezará a usar cada vez más en diferentes estilos de prendas y accesorios.

A simple vista parece un diseño solo para llevar de día e incluso con cierto espíritu “para la playa”, pero con los accesorios indicados podés llevarlo hasta para un look de noche.

También te puede gustar: Mariana Fabbiani y Dominique Metzger con la misma estampa y el color tendencias del invierno 2020

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba