News

Kate Upton posó sin retoques y ¡nos encanta! 💪👏

La actriz y modelo aceptó salir en la portada de una revista sin filtros o photoshop a nueve meses de haber sido mamá. ¡Hermosa y natural!

Kate Upton

Las celebrities animándose a que se usen su imagen sin photoshop ya son moneda corriente. Kate Upton es ahora quien se suma a esta ola que empezó varios años atrás.

La modelo y actriz fue mamá por primera vez hace 9 meses y acaba de protagonizar la portada de la revista Health con la condición que la imagen vaya sin filtros ni retoques.

Kate Upton sin retoques en la portada de septiembre de Health.

“Amo la idea de hacer este shooting sin retoques, para dar un paso hacía la conquista de la verdad, crudamente nosotros mismos. Meses después de dar a luz, esta no fue una decisión fácil… pero es una elección importante para mi hija y para las mujeres de todas partes”, sostuvo Kate Upton en su cuenta de IG.

Kate Upton embarazada

“Vivimos en un mundo en donde constantemente vemos imágenes con retoques y filtros y no nos damos cuanta que esto se convierte en una nueva norma que crea expectativas irreales”, destaca la modelo.

En un video que muestra el backstage de la producción de tapa de Health, Upton cuenta que no se siente igual que antes de ser mamá pero que lo está tomando con calma.

“La gente tiene una idea equivocado sobre lo que significa ser fit porque cree que se trata de ser perfectos. Ser fit no es nunca comer un postre o azúcar, tiene que ver con encontrar un equilibrio en tu vida y no en querer matarte por salir a cenar y comerte un risotto”, dice Kate Upton

Kate Upton con su hija Vivi de nueve meses

Te puede interesar: Kourtney Kardashian mostró sus estrías y la aplaudieron

Según ella ser la madre de Vivi le dio a su vida un nuevo sentido y encontrar ese equilibrio es importante para poder ser una buena madre. “Fue muy difícil después de haber dado a luz que todo el mundo me presione para volver a tener mi físico. Pero no funciona así, es muy importante no compararse con otras mamás o con tu versión anterior. No seas tan dura con vos mismas y no quieras volver a ser la misma”. dice la modelo.

.

Notas relacionadas

Bitnami