La casa súper vanguardista de Anna Paquin por dentro

La actriz de X-Men y True Blood acaba de poner a la venta su mansión de Venice, California. Es na fortaleza de diseño contemporáneo y sustentable, con mucho material industrial en estado puro y muebles reciclados.
El frente de la casa de Anna Paquin, con vigas de hormigón visto y vidrio; arquitectura de vanguardia en pleno Los Angeles.( Fotonoticias).

Anna Paquin y Stephen Moyer, su pareja en la ficción de True Blood (la exitosa serie HBO) y en la vida real, acaban de poner a la venta la casa que comparten en Venice, California y en la que vivían desde 2017, año en que se terminó de construir.

Anna Paquin está casada con Stephen Moyer, su vampiresco compañero en la serie de HBO True Blood. (Fotonoticias).

Una mansión con nombre propio

De estilo contemporáneo, la casa de la actriz de El Irlandés fue diseñada por el arquitecto David Hertz, reconocido en California por sus trabajos en construcciones sustentables. Y fue bautizada con el nombre de Hollywood Bowl House en honor al mundialmente famoso anfiteatro de Los Angeles.

La entrada está marcada por una puerta pivontante de doble altura. (Fotonoticias).

La casa de actriz de X-Men suma 659 m2 distribuidos en varios niveles.

Está cotizada en 14 millones de dólares, y aunque entró al mercado inmobiliario el pasado 1º de julio, ya recibió la visita de varios interesados: su arquitectura sustentable la vuelve muy atractiva.

La otra cara de mega puerta pivontante. En interior, pisos de cemento alisado. (Fotonoticias).
Los bancos que pertenecieron al célebre anfiteatro de Los Angeles. ,en cuyo honor fue bautizada la casa: Hollywood Bowl House. (Fotonoticias).

Cómo es la casa de la actriz de True Blood

Una fortaleza de hormigón de varias plantas, con una entrada de dos pisos y una impresionante puerta pivotante de doble altura. Así se ve el frente de la casa de Anna Paquin y Stephen Moyer, que sobresale con su arquitectura vanguardista en un suburbio de la bohemia Venice, en California.

Un sector del gran living. Sofá con base reciclada de hierro óxido y tapizado en terciopelo y mesa de centro rústica en madera y hierro. (Fotonoticias).

Terminada en 2017, la casa tiene frente de hormigón, pisos en concreto pulido y grandes paños de vidrio que unen interior y exterior.

Puertas adentro, recibe un gran living, un comedor con un bar, una cocina de chef, una sala familiar privada con salida directa al comedor de exteriores.

Un segundo living enfrenta unos sofá estilo Chesterfield en cuero suela. Al centro, mesa de hierro y madera, materiales protagonistas de la deco. (Fotonoticias).

La deco industrial elegida por Anna Paquin

A la hora de equipar su casa, la actriz ganadora de un Oscar a los 11 años por su papel de reparto en La lección de piano, eligió una decoración donde prima lo industrial, los materiales puros y los muebles reciclados.

Cuero suela capitoné para los sofás del living, mesas de hierro y madera por doquier y en el pasillo junto a la escalera, unos sillones que pertenecieron al célebre anfiteatro de Los Angeles: una joyita que Anna atesora especialmente.

El comedor es muy especial. Una mesa tosca de madera con base de caños industriales, un largo banco de madera reciclado y sillas de hierro óxido y cuero suela. (Fotonoticias).
Un patio de césped marca el ingreso a la casa. Las galerías tienen piso de cemento alisado y vigas de hormigón a la vista. (Fotonoticias).
Un bar junto a la cocina. Barra de cemento y banquetas de hierro con asiento en madera. (Fotonoticias).
La cocina de Anna Paquin, digna de un chef. (Fotonoticias).

El sector privado de la casa de Anna Paquin

Además de cinco habitaciones y nueve baños, la casa de Anna Paquin, tiene gimnasio, sauna y en el exterior, pero cubierta, una piscina con jacuzzi y ducha al aire libre; una suerte de spa privado que Anna -fanática de los deportes y la vida healthy– acostumbra disfrutar a menudo.

Puede interesarte

En el dormitorio de la actriz, sorprende un banco reciclado debajo de la tevé. Madera y tonos oscuros son de la partida. (Fotonoticias).
Otra habitación. La cama tiene base de hierro, al igual que el respaldo y el resto de los muebles. (Fotonoticias).
El vestidor de la actriz es un walk-in closet con diferentes cajoneras, espacios para colgar, un gran zapatero y dos áreas de maquillaje. (Fotonoticias).
El baño es bien net, con doble bacha, mesada de cemento alisado y box de ducha. (Fotonoticias).
En la planta alta, los actores tienen su propia sala privada, con un viejo tocadiscos y un chaise longue original de los Eames: está claro que su amor por lo vintage. (Fotonoticias).

Los exteriores de la casa de hormigón

La planta baja y el nivel superior tienen terrazas que proponen distintos sectores de relax al aire libre.

Bancos de hormigón, mesitas rústicas de madera, pufs y una mesa de comedor con base de hierro y tapa de madera, en compañía de unas sillas Tólix en acabado óxido, se acomodan en la gran terraza semicubierta de la planta alta, sobre un piso de deck.

Unos fogones de hierro iluminan las noches de Anna Paquin y Stephen Moyer.

La terraza propone distintos sectores para el relax con vista a los Angeles: sillones de cemento, pufs, mesitas rústicas y un comedor con unas Tólix en acabado óxido. (Fotonoticias).
Todas las áreas sociales se abren hacia el exterior. El contrafrente de la planta baja lo ocupa la pileta semicubierta. (Fotonoticias).

Todas las terrazas exteriores tienen piso de madera tipo deck, y en algunos casos, techos de hormigón. Una caja dura y moderna para una arquitectura de híper vanguardia. Una terraza con césped llena el frente de la casa.

Piscina, jacuzzi y ducha en el área de spa. El techo es de hormigón visto. (Fotonoticias).
Durante la noche, la terraza se ilumina con unos fogones rústicos. La construcción tiene algunos gadgets sustentables, como los grandes paneles solares. (Fotonoticias).
Una vista del frente de la casa, precedida por un patio con césped. (Fotonoticias).

También te puede gustar: La mansión minimalista de Demi Lovato (conocela antes de que entregue la llave)

Ir Arriba