La fabulosa casa estilo urban jungle de Cara y Poppy Delevingne en Los Angeles EN VENTA – Para Ti
 

La fabulosa casa estilo urban jungle de Cara y Poppy Delevingne en Los Angeles EN VENTA

Las hermanas top models dejan el paraíso tropical que diseñaron a su medida en Hollywood. Conocelo antes de que se vayan.
Deco
Deco

Cara y Poppy Delevingne venden su casa en Los Angeles, un verdadero paraíso tropical que las hermanas y top models habían comprado por 2 millones de dólares, en 2017.

Poppy y Cara Delevingne, hermanas y top models. Foto: Fotonoticias.

La casa en las colinas de Hollywood había pertenecido al actor Jared Leto, y ahora las Delevingne la pusieron en venta por $3.75 millones de dólares.

Es una casa ubicada en Hollywood Hills, alrededor de una tupida vegetación de estilo tropical, palmeras incluidas.

Cara y Poppy Delevingne vivieron y disfrutaron a pleno de esta casa de dos pisos y 371 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y un gran living, además de bar piscina, área de parrilla y un salón de fiestas tipo boliche, con pole dance incluido.

La casa de Cara y Poppy Delevingne en Los Angeles. Foto: Fotonoticias.

Ellas mismas la personalizaron y rediseñaron a su gusto convocando a la reconocida artista y arquitecta Nicole Bini que le imprimió un estilo de vivienda de vacaciones con reminiscencias de los años ´50, década en la que fue construida originalmente.

La barra y el living con hojas estampadas como leti motiv de la decoración. Foto: Fotonoticias.

El interiorismo de la casa que durante los últimos años Cara y Poppy compartieron con sus millones de seguidores a través de producciones y en las redes sociales fusiona el estilo industrial -de líneas simples y tonos metalizados- con toques de la tendencia urban jungle que se impuso durante las últimas temporadas.

Las hermanas Delevingne rediseñaron la casa construida en 1955 a su gusto. Foto: Fotonoticias.

El verde y, en particular, en la tonalidad esmeralda, es uno de los colores que se imponen en el comedor y otros ambientes principales de la propiedad.

Foto: Fotonoticias.

Un mix de cultura surf, tradición aristocrática británica y espíritu tropical define el estilo ecléctico de esta casa que fue locación de una celebrada producción de Architectural Digest que llegó a definir la casa como “un refugio parecido a la isla de Gilligan”, en referencia a la comedia de tevé de culto que transcurría en una isla.

Más fotos de la casa de Cara y Poppy Delevingne en Hollywood Hills, Los Angeles

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig