Y el regalo más extraordinario de San Valentín 2021 fue… – Para Ti
 

Y el regalo más extraordinario de San Valentín 2021 fue…

¡Un Bugatti Chiron Sport rosado! Ese fue el regalo de un hombre a su mujer, Alice, a quien le encargó una versión personalizada de este súper coche deportivo.
Deco
Deco

¿Regalar o no para San Valentín? Mientras el mundo debate… en Londres un hombre le encargó, compró y entregó a su mujer un Bugatti Chiron Sport como regalo de San Valentin 2021. Su valor: 3.2 millones de dólares aproximadamente.

El Bugatti Chiron Sport "modelo San Valentín 2021". Foto: Fotonoticias.

Es un auto deportivo con detalles  personalizados, empezando por el color rosa, el elegido por este hombre enamorado -y adinerado- que así lo soñó y diseñó a la medida de la sorpresa que le quería dar a su esposa.

Blanco y rosa, la combinación para el auto deportivo, regalo del Día de los Enamorados. Foto: Fotonoticias.

Hay apenas 20 unidades de este modelo de la serie Bugatti Chiron Sport1, y ninguno con este color en su exterior, una combinación de Matt Blanc y Silk Rosé.

Querida Alice... el regalo de su marido. Foto: Fotonoticias.

Es la primera vez que Bugatti utiliza este tono para uno de sus vehículos deportivos, lo que convierte a este modelo de San Valentín 2021 en pieza única que, ya por dentro, comparte las características de los otros modelos Chiron… salvo por otro pequeño gran detalle.

El coche cuesta 3.2 millones de dólares aproximadamente. Foto: Fotonoticias.
Un auto hiperdeportivo personalizado en clave romántica. Foto: Fotonoticias.

Porque, si la combinación de colores del exterior, blanco mate y rosa seda, sorprende… Adentro hay más: tiene inscripto el nombre de Alice, la mujer homenajeada -también en color rosa- sobre los apoya cabezas de los asientos y en los paneles de las puertas. Todo en Silk Rosé.

Detalle del Bugatti "para Alice". Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

El súper coche del Día de los Enamorados -con motor 8.0 W16 de 1.500 caballos de potencia- fue personalizado por artesanos del Atelier de Bugatti junto con especialistas de H.R. Owen, un reconocido distribuidor británico de automóviles de lujo.

Foto: Fotonoticias.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig