La familia de Shakira crece – Para Ti
 

La familia de Shakira crece

News
News

La familia de la cantante se agrandó y lo mostraron en redes.

Tiene nombre completo y todo el nuevo integrante de la familia de Shakira. Se llama Max Piqué Mebarak y es un pequeño conejito bebé que la cantante y el futbolista compraron para sus hijos.

Fue la artista colombiana quien, a través de su cuenta de instagram, dio a conocer quién es el nuevo miembro de la familia Piqué-Mebarak.

Tanto ella, como sus hijos y su marido están felices con la incorporación de Max. Se trata de un conejito cachorro, de color súper blanco y con unas tiernas orejitas caídas.

“¡Conoce a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de ternura!”, escribió la cantante en la publicación que ya tiene más de 1 millón de me gusta. Es que, además de la familia, los fans están locos con el conejito.

También, aprovechando Halloween Shakira y su familia se disfrazaron con unas divertidas orejas de conejo. Los hijos, de 7 y 5 años, no pueden más de alegría con la ocurrencia de su mami.

En sus redes, Shakira se divierte pero también se pone seria para hablar de covid-19 o política. De hecho, hace poco incentivó a la gente de Estados Unidos a ir a votar. En especial, llamó -con un video en inglés y otro en español- a sumarse a los comicios a las mujeres latinas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig