News

Las mejores imágenes de la boda de Camilo y Evaluna Montaner… están en el video “Por Primera vez”

Es un video de boda ¡de lujo! Los recién casados hicieron una colaboración muy especial: la canción “Por primera vez”, con un videoclip con imágenes únicas de su boda.
Evaluna y Camilo en el día de su boda, en febrero de 2020.
Evaluna y Camilo en el día de su boda, en febrero de 2020. Foto: Instagram.

Camilo y Evaluna Montaner lanzaron a nivel mundial “Por primera vez”, su esperado single y video juntos

“POR PRIMERA VEZ”. YAAAA SALIOOOOOOO! Qué felicidad😭😻. @camilomusica cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. Qué honor cantar contigo!”, escribió la hija de Ricardo Montaner para celebrar el lanzamiento de la canción.

Del altar al estudio de grabación

Se trata de una colaboración muy especial para ambos artistas ya que representa la primera vez que graban y estrenan una canción juntos en sus respectivas carreras.

“Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”, expresó Camilo, súper romántico.

Y ella recogió el guante y dijo: “Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más”.

Camilo y Evaluna presentan "Por primera vez", una colaboración súper especial para ambos.
Camilo y Evaluna presentan “Por primera vez”, una colaboración súper especial para ambos. Foto: gentileza Sony Music.

Mi gran casamiento latino

El estreno del video de “Por Primera Vez” –con letra y música de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, Juan Morelli, Jon Leone y Gabriel Edgar González Pérez, y bajo el sello Sony Music Latin y Hecho a Mano- representa la primera vez que ambos artistas graban y lanzan una canción juntos, una que además relata el momento preciso que están viviendo desde la celebración de su boda, en febrero pasado.

Felices los dos, Evaluna y Camilo.
Felices los dos, Evaluna y Camilo. Foto: instagram.

Así, los millones de personas que a través de sus redes sociales han conocido, disfrutado y se han enamorado de la historia de amor entre el cantautor colombiano y la cantautora y actriz venezolana, resultan “los invitados de honor” a unos de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

“Por primera vez” ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video fue dirigido por Joy Prouty y filmado durante la boda de Camilo y Evaluna en la ciudad de Homestead, Florida.

El tema,  al igual que sus éxitos internacionales “No Te Vayas”, “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira más “La Difícil”, formará parte del primer álbum de estudio de Camilo, previsto para el próximo mes de abril.

El video de “Por primera vez”

Notas relacionadas