La historia de amor de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: se conocieron en un after office, están juntos hace 10 años y esperan su tercer hijo – Para Ti
 

La historia de amor de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: se conocieron en un after office, están juntos hace 10 años y esperan su tercer hijo

Se conocieron en 2011 y amigos en común aseguran que el humor y la caballerosidad de él cautivaron a Soledad, empleada en una empresa multinacional y licenciada en comunicación social. Hoy están casados y esperando el nacimiento de su tercer hijo, que será un varón. 
News
News

En 2011, cuando conoció a Soledad Rodríguez, Guido Kaczka hacía un año que estaba separado de Florencia Bertotti y ya era padre de Romeo (12). Se conocieron por amigos en común y aseguran que fue el humor, la caballerosidad y la dulzura del conductor de Canal 13 lo que sedujo a Soledad. También afirman la buena relación de la joven con Romeo, fue fundamental para que la relación prosperara.

Guido y Soledad se conocieron en 2011, cuando el conductor ya llevaba un año separado de Flor Bertotti.

Ella, que no pertenece al medio artístico, trabajaba por ese entonces en una empresa multinacional y ya se había recibido de Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

En su programa Bienvenidos a bordo, el 2020 el conductor relató la anécdota de cómo fue la primera vez que vio a Soledad, con quen se casó en 2018. "Yo la conocí en un after office, adonde van todos después de trabajar en la empresa", relató en diálogo con Hernán Drago.

Después del nacimiento de Benjamín, en 2014.

"Yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada. Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos 'nosotros las alcanzamos'. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije 'vos te sentás acá'. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella", agregó Kaczka.

Presentación oficial de la familia en Canal 13. Foto Captura de pantalla.

"Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé 'mirá si no es el número'. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana", continuó su relato el conductor. "Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte’”, completó Kaczka.

Luego de ese encuentro, la pareja blanqueó la relación un año después y en 2014 nació Benjamín, su primer hijo en común. En 2017 llegó Helena y ahora la pareja está esperando su tercer hijo (cuarto para el conductor), que será un varón.

Meses después del nacimiento de Benjamín, Guido llevó a su familia al "Especial perros" que conducía por Canal 13. Allí presentó oficialmente a su hijo.

Se casaron en abril de 2018.

"Tener una nena es una cosa muy especial. Tener un hijo es una cosa muy especial. Cada vez es más especial, no es que te vas haciendo más fuerte, sino que cada vez te emociona más", afirmó después del nacimiento de Helena, un año antes de su paso por el registro civil.

Con Benjamín en brazos y Helena en la panza. Ahora esperan su tercer hijo juntos.

La fiesta de casamiento de Guido y Soledad se llevó a cabo en el hotel Alvear para 200 invitados. "Va a ser algo muy lindo para nosotros. Seguramente una ceremonia muy emotiva con la participación de mis tres hijos", declaró el conductor pocas horas antes de dar el sí quiero en abril de 2018.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig