Una verdadera influencer: Cómo es el vestido que usó la infanta Sofía, fue furor y se agotó (y ahora se relanza con nuevos estampados) – Para Ti
 

Una verdadera influencer: Cómo es el vestido que usó la infanta Sofía, fue furor y se agotó (y ahora se relanza con nuevos estampados)

La más hija más chica de Felipe y Letizia es una verdadera inspiración de la moda y una de las marcas preferida de la "royal" sabe aprovechar esto. Así, reeditó uno de los atuendos que Sofía utilizó y que se agotó al instante. 
Moda
Moda

La infanta Sofía de España es, a los 13 años, una verdadera influencer de la moda, al igual que su hermana, la princesa Leonor. Fueron muchas las veces en los cuales un look de la joven se terminó convirtiendo en tendencia. Y Zara es una de las marcas preferida de las "royals", que ahora aprovechó para relanzar uno de los vestidos que fue furor luego de que Sofía lo usara públicamente.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes embajadoras de marcas como Stradivarius, Mango o Zara. De hecho, han provocado que varias prendas de estas tiendas españolas se agoten casi al instante, como por ejemplo el vestido evasé de tejido texturizado que llevó la benjamina de los Reyes el pasado junio. Como era de esperar, el diseño se agotó a las pocas horas de que lo estrenara en público, pero la influencia de la joven va más allá, y es que esta temporada la marca decidió reeditarlo en tres estampados distintos en busca de nuevas piezas virales.

Sofía con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana la princesa Leonor.

Alejándose del estilo de su madre, que siempre busca potenciar su cintura mediante diseños de cuerpo entallado, la infanta Sofía se inclina por una prenda totalmente evasé. Se trata de un vestido de cuello redondeado, manga larga y silueta en línea 'A' confeccionado en un tejido adornado con un original juego de texturas. Lo acompañó de sus inseparables "chatitas", en este caso un par dorado con detalles de rejilla, y llevó una campera de jeans en la mano.

Sofía con el vestido que fue furor y que ahora Zara relanza.

Este vestido, que agrega estructura de volantes en clave evasé, tenía un precio original de 25,95 euros, pero llegó a estar rebajado a 12 tanto en blanco como en negro. Actualmente es imposible encontrarlo ni en tienda ni en la web de la marca, pero sí que se han lanzado nuevas versiones con el mismo patrón y tejido texturizado.

El mismo vestido, pero con estampado floral.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig