La madera y la naturaleza inspiran a crear dormitorios cálidos y elegantes – Para Ti
 

La madera y la naturaleza inspiran a crear dormitorios cálidos y elegantes

Animate a un cambio de look con ideas súper originales, que no requieren grandes obras y se realizan en el día.
Deco
Deco

El bienestar es la nueva consigna de decoración y la comodidad en nuestra casa pasó a primer lugar en nuestra lista de prioridades. Se trata de crear refugios, de darle un valor único a cada espacio y de que nuestro hábitat nos represente como personas y refleje un momento particular de nuestra vida.

El dormitorio es, sin dudas, uno de los lugares más importantes e íntimos de la casa y hoy te traemos algunas ideas para renovarlo. ¿La protagonista? La madera, un material noble, cálido y tan versátil que se asocia tanto para estilos clásicos como vanguardistas.

Es una gran aliada de la estética nórdica que sigue inspirándonos y también del nuevo minimalismo acogedor y natural. Una tendencia muy 2021. En otras palabras, adiós a la ostentación, bienvenida la naturaleza a la casa.   

Revestimientos, cielorrasos y divisores de ambientes

Para lograr un look 100% auténtico, el nuevo lanzamiento de Patagonia Flooring es un aliado indiscutible: Wood Slat Panel. Se trata de listones de madera que pueden utilizarse para decorar o separar distintos ambientes. Un dato clave: se coloca con obra en seco y en el día. Además, se le puede incorporar un panel que sirve como fondo acústico y térmico.

Te mostramos algunas propuestas súper inspiradoras para adaptar el sistema Wood Slat Panel a lo que quieras lograr en tu dormitorio.

Listones de madera del piso al techo

Los listones, colocados de manera vertical, tapizan todo el muro. Una opción que le da mucho carácter al dormitorio, protagonismo a la cama y eleva visualmente la altura del cielorraso.

Madera en la cabecera de cama

Una solución súper creativa para componer el respaldo de un sommier sin ningún otro recurso más que la madera. En este caso, en versión clara y acompañada por un cubo que hace de mesa de luz. Ideal para un espacio joven que apuesta 100% al confort.

Cómo generar un juego óptico con madera

Colocados de una manera súper original y a distintas alturas, los listones generan movimiento y un look muy contemporáneo. Es una gran alternativa para delimitar la zona del dormitorio en ambientes únicos y sin divisiones.

Modern bedroom with double bed against wooden paneling - 3d rendering

Líneas de madera al infinito

Ideal para dormitorios muy amplios, esta propuesta que corre del muro al cielorraso, sirve para subrayar el estilo de la cama. Es un recurso bien contundente con mucha fuerza estética. Recrea a los antiguos baldaquinos propios de reyes, reinas y emperadores.

Qué es el efecto cocoon

Doble función en este ambiente, el panel separa el dormitorio del living y, a su vez, crea un espacio súper contenedor y cálido para descansar.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig