La mansión en Hawaii del músico Carlos Santana por dentro

El popular guitarrista mexicano tiene una maravillosa mansión con vista al océano Pacífico y las montañas verdes. Hoy la puso en venta y cotiza en casi 3 millones de dólares.

Desde la casa se tiene una vista abierta del Océano Pacífico. (Fotonoticias)

A poco más de un año de haberla comprado, Carlos Santana decidió colgar el cartel de “en venta” en su impresionante finca ubicada en la costa este de Garden Island, en la isla de Kauai, la más grande de Hawai- y en medio de una exuberante vegetación.

La casa del popular y multipremiado guitarrista, suma unos 370 m2 y está diseñada en el estilo clásico colonial de la isla, con techos a dos aguas de palapas.

Un largo camino de entrada ofrece un preámbulo del la imponente finca adquirida el año pasado por Santana, y que este mes entró nuevamente a la venta.

Carlos Santana. El músico está por cumplir 72 años.

La finca del mar de Carlos Santana

La finca fue adquirida hace poco más de un año por Santana y su pareja, Cindy Blackman, en 2,7 millones de dólares. Hoy su precio de venta es de 2,995 millones

La propiedad está ubicada en una zona soñada, amparada por un bosque tropical y como se asienta sobre una suave colonia, regala impresionantes vistas del mar y la montañas verdes de la isla. (Fotonoticias)

La propiedad suma una casa principal y otras de huéspedes. La primera tiene un gran living comedor con cocina integrada, todos al amparo de techos altos estilo catedral, con vigas de madera y machimbre, muchos grandes con vista al verde y al mar y pisos también de madera.

El portón de entrada el largo camino que lleva a la casa serpentea entre el verde. (Fotonoticias).

Una decoración clásica para el rey de la guitarra

Muebles de líneas clásicas componen la decoración recargada de la casa de Carlos Santana. Sillones de cuero negro con diferentes mesas bajas de estilo, dan la nota en el living, que forma una ronda en torno a un gran mueble donde se ubican la tevé y los equipos de música.

El comedor sube la apuesta con un juego clásico español, en madera lustrada y tapizado a flores, con un camino de tela en el mismo género y una araña más recargada aún, con pantallas de alabastro.

Grandes ventanales le regalan unas maravillosas visuales del mar, el bosque tropical y la montaña. (Fotonoticias).
En interiores, la madera es protagonista en techos, pisos y también en los muebles de líneas clásicas. (Fotonoticias).
El comedor, con sus muebles de esitlo colonial. (Fotonoticias).

La cocina integrada: nuevo ítem en casa retro

Muebles oscuros y un diseño asimétrico que acompaña la silueta de la finca, dan la nota en la cocina de la casa de Hawai de Santana. Tiene mesadas de granito y al centro, una isla triangular con el anafe. Sobre las alacenas suman verde algunas plantas de interior.


La cocina es abierta, integrada, y conserva sus muebles clásicos. (Fotonoticias).
Al centro de la cocina, una isla con formato triaungular. (Fotonoticias)

Dormitorios en estilo colonial

La casa tiene tres dormitorios e igual cantidad de baños, todos en planta baja y con salidas directas hacia la terraza desde donde se tiene una vista abierta espectacular del océano Pacífico y de la montaña Kalalea, el pico mas alto de la isla.

El estilo que impera en cada uno es siempre clásico, con muebles coloniales de maderas pesadas y oscuras, muchos con detalles de molduras y ebanistería.

Lo mismo sucede en los baños: muebles oscuros, revestimientos en color tierra y grandes vistas hacia el verde exterior, son de la partida.

Maderas lustradas y muebles de línea clásica para los dormitorios. (Fotonoticias).
El dormitorio principal se abre por completo hacia una terraza con vista al mar. La cama con baldquino es de estilo colonial. (Fotonoticias).
El baño principal. el mueble del vanitory es clásico, original. La bañadera embutida se regodea con el gran ventanal de vidrio fijo. (Fotonoticias).

Una mansión con vista al Pacífico

La gran terraza exterior de la finca del autor de “Black Magic Woman” y “Samba pa ti” entre otros éxitos, regala unas postales de la isla de Kauai. Y está equipada con todas las comodidades para el disfrute: reposeras, grupos de sillas y mesas bajo sombrillas, una fogata y un hidromasaje de exteriores.

Puede interesarte

La finca que Carlos Santana decidió poner en venta se completa con una casa de huéspedes totalmente equipada, que además cuenta con con su propio spa y terraza privada.

En la terraza, todas las comodidades para disfrutar del aire libre: sillones de exteriores, comedor, hidromasaje. (Fotonoticias).
Las reposeras con colchoneta azul, se ubican de cara al mar. El hidromasaje se cierra por completo cuando no está en uso. (Fotonoticias).
Sobre los techos a cuatro de palapas, dan la nota las pantallas de energía solar. (Fotonoticias).
La finca de Santana tiene una casa principal y otra más pequeña para huéspedes. (Fotonoticias).

También te puede gustar: La casa de verano en California que compró Jennifer López por dentro

Ir Arriba