La casa de verano en California que compró Jennifer López por dentro

Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de adquirir “a precio de oportunidad” una propiedad en Encino, California. Todo indica que se trata de una inversión y que la actriz y cantante no la disfrutará personalmente. Igual, pasamos a conocerla y compartirla.
El frente de la casa: una sencilla construcción de 1948, totalmente reciclada, que aún conserva su gran techo de tejas a dos aguas y los frentes con muros estucados. (Fotonoticias).
La actriz y el exbeisbolista, una de las parejas más famosas de Hollywood.

Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez, invirtieron en una casa de verano en Encino, California

De fachada modesta pero generosos interiores, está al sur del Valle de San Fernando, y por ella el matrimonio habría pagado 1.4 millones de dólares.

El living, ubicado en línea con una ventana estilo bow window hierro y vidrio, que lo llena de luz natural. (Fotonoticias).

Una casa con bajo perfil para JLo

En apariencia sencilla, la casa fue construida en 1948 y está totalmente reciclada: sólo su fachada estucada y el techo a dos aguas de tejas dan cuenta de la construcción original.

Los interiores fueron renovados y ofrecen un área social abierta y flexible, donde se conectan el gran living, el comedor y la cocina.

Los sillones son de línea contemporánea, tapizados en tonos claros que se mimetizan con el color de los pisos de madera. Al centro, da a nota una exótica mesa baja de piedra, bien rústica. (Fotonoticias).

La casa que compraron JLo y Alex tiene techos bajos, algunos con placas de yeso y otros muy originales en machimbre pintado de negro, pisos revestido en madera clara y unos ventanales de hierro y vidrio repartido que además de llenar los interiores de luz, forman el ADN de esta sencilla casa.

Los planos inclinados del techo se reforzaron con un interior en machimbre pintado de negro, muy teatral. Un chaise longue Eames y un sofá curvo se acomodan junto a la chimenea reciclada. (Fotonoticias).

La casa en Calfornia de Jennifer López y Alex

En sus 200 m2, la casa adquirida por la actriz y cantante y el ex beisbolista tiene tres dormitorios y tres baños. El área social se abrió totalmente para ofrecer una planta bien amplia, con espacios que se van articulando en función de los muebles: un living íntimo frente a la chimenea y junto a la cocina, otro en línea con el sencillo comedor.

Otra cara del living. El sillón curvo abraza una mesa baja muy sencilla. Algunos cuadros decoran las paredes. (Fotonoticias).
El comedor es muy sencillo: una mesa rústica de madera patinada, sillas con asiento tejido, todos sobre una alfombra a rayas. Una moderna lámpara con campana de vidrio contrasta con el tono campestre de los muebles. No faltan las plantas de interiores. (Fotonoticias).

La cocina de una estrella

Aunque renovada, la cocina de la casa de JLo en Encino conserva sus muebles originales, de madera con molduras, que fueron renovados pintándolos en el color de moda: un gris plata que le suma una cuota de brillo.

Al centro, suma una isla cuadrada con mesada de mármol blanco que se extiende para hacer las veces de desayunador, con dos banquetas con pie de metal óxido y asiento de cuero.

Un plano de la cocina abierta, que conecta con el patio semicubierto. Los muebles de madera originales se renovaron pintándolos de gris plata. (Fotonoticias).

Dormitorios muy luminosos

Los pisos de madera clara en tablones anchos -una de las últimas reformas de esta casa- se encuentran también en el cuarto principal y en los dos mas chicos, cada uno con su baño.

El de la suite está equipado con lavatorio doble, una bañera y ducha con mampara transparente: un conjunto actual pero muy sencillo para una estrella como JLo.

El dormitorio principal, con su closet de puertas corredizas esmeriladas. Toda la casa se desarrolla en una sola planta (Fotonoticias).
Uno de los baños: lavatorio doble y box de ducha con mampara de vidrio junto a una bañera exenta con grifería estilizada de pie. (Fotonoticias).
En otro baño, se repite el esquema de lavatorio doble; aquí, con bañera protegida con mampara de vidrio. (Fotonoticias)
Tonos rosa pastel para uno de los dormitorios secundarios. Un respaldo forrado bien alto acompaña al sommier. (Fotonoticias).
Otro cuarto, con cama doble sobre sommiero forrado. La sencillez es una constante en la deco de esta casa. (Fotonoticias).

Los exteriores de la casa de verano de la estrella del Bronx

El exterior de la propiedad es modesto: un gran patio cubierto junto al garage, que ubica una línea de muebles de exteriores bajo la sombra de una pérgola de madera de listones de madera, con pisos de cerámicos en color beige. Una alfombra a rayas en blanco y negro enmarca el sector.

El patio suma sombra con una pégola de madera. Unos modernos muebles de exteriores ambientan este agradable espacio. (Fotonoticias).

Todas las propiedades de JLo y Alex

La casa de Encino fue puesta en venta en abril de este año y la pareja la adquirió a principios de julio.

Puede interesarte

Está claro que para J-Lo y Alex, es sólo una pequeña inversión: la pareja comparte desde 2019 una casa de Malibú, cuyo valor es de $6.6 millones de dólares; una mansión, de $28 millones que ella adquirió en 2016 en Bel Air; un penthouse en Manhattan de $20 millones y diversas propiedades en Miami, entre las que se encuentra la mansión donde pasaron la cuarentena y que el ex beisbolista en 2013.

También te puede gustar: La casa súper vanguardista de Anna Paquin por dentro

Ir Arriba