La Mujer Maravilla se suma a la tendencia metalizados con su nuevo súper traje dorado

Se viene una nueva película de Wonder Woman. Y mientras espera fecha de estreno post pandemia ya hay muñecas de colección de la heroína interpretada por Gal Gadot en total look dorado, una de las tendencias del otoño-invierno 2020.
gal gadot wonder woman
Wonder Woman ¡es una muñeca! Foto: Fotonoticias.

Los cines del mundo permanecen cerrados por pandemia. Pero el día después, uno de los estrenos más fuertes de la temporada será Wonder Woman 1984.

Y en esta nueva película de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot se sabe que una de las grandes protagonistas de la pantalla será la súper armadura dorada que usará la heroína de DC Comics.

gal gadot wonder woman
La Mujer Maravilla de Gal Gadot inspira una colección de figuras de Hot Toys. Foto: Fotonoticias.

La armadura dorada de la Mujer Maravilla

Como anticipo de lo que será “el traje del año”, esta semana se presentó la colección de Hot Toys de figuras para coleccionar de Wonder Woman 1984 con su metalizada y brillante armadura llamada “Gold Armor”.

La armadura dorada de Wonder Woman 1984. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un lanzamiento de la marca de juguetes radicada en Hong Kong, inspirada en la imagen de Gal Gadot, cuya interpretación de la princesa guerrera amazónica se ha consolidado de una manera sorprendente.

La actriz israelí logró lo que parecía imposible: tomar la posta y apropiarse del personaje identificado por la inolvidable Lynda Carter, quien además se lleva “de maravilla”.

Su figura de colección de Hot Toys mide aproximadamente 30.5 centímetros de alto, tiene 28 articulaciones y tiene como accesorio un casco extraíble.

Wonder Woman 1984 se estrenará una vez que se reabran los cines post pandemia. Foto: Fotonoticias.

El metalizado es tendencia Para Ti Colecciones Invierno 2020: Los metalizados iluminan la noche de invierno

Ir Arriba