La Mujer Maravilla cumplió años y la saludó… ¡La Mujer Maravilla!

Gal Gadot, reconocida por su papel de Wonder Woman, cumplió 35 años y recibió el saludo a través de las redes de su inolvidable antecesora, Lynda Carter. Realmente maravillosas las dos.
mujer maravilla wonder woman lynda carter gal gadot
La imagen que eligió Lynda Carter para saludar a Gal Gadot, su heredera en el papel de Mujer Maravilla. Foto: instagram.

La Mujer Maravilla cumplió años y recibió un saludo muy sincero, cálido y con todos lo honores de… ¡la Mujer Maravilla!

Fue real, no como el meme que cada tanto circula con la imagen del Hombre Araña enfrentándose al Hombre Araña.

gal gadot
Gal Gadot cumplió 35 años. La actriz encarna en la pantalla y fuera de ella a una verdadera Wonder Woman siglo XXI. Foto: Fotonoticias.

Ayer, 30 de abril, Gal Gadot celebró su cumpleaños de 35, y mientras espera que pase la cuarentena para estrenar la ya lista nueva película de la Mujer Maravilla, recibió el saludo muy especial de Lynda Carter, la actriz que interpretó el mismo personaje en la serie de culto de la década de 1970.

Un mensaje de empoderamiento femenino y sororidad compartido por Lynda Carter a través de sus redes. Foto: Instagram.

Querida Mujer Maravilla…

“Durante los últimos años, te he visto asumir el legado de Wonder Woman con estilo. Eres tan dulce, valiente y amable como la propia Diana Prince. Feliz cumpleaños @gal_gadot! Deseándote muchos años más de amor, risas y felicidad”.

WOW. Alto elogio y cariños le dedicó a través de las redes sociales Lynda Carter a Gal Gadot, dos actrices que se pusieron el traje de Mujer Maravilla y que, sabemos tienen mucho más en común que ese destino profesional que la une.

Lynda Carter interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de culto de los años ´70.

Ambas actrices han hecho del nombre de su personaje icónico un referente de imagen, estilo y conducta.

Wonder Woman siglo XXI

Gal Gadot es la Mujer Maravilla desde 2017 -un lugar codiciado por estrellas como Catherine Zeta Jones, Sandra Bullock y Jessica Biel, entre otras- y desde entonces usó su popularidad y poder para darle visibilidad a muchas buenas causas.

Derechos y empoderamiento femenino y diversidad son banderas que levanta frecuentemente Gal Gadot, que recientemente alentó a los norteamericanos a votar desde sus casas y a pesar de la pandemia.

Lynda Carter también ha hecho su aporte en la promoción y concientización sobre causas similares y ella misma promovió a través de su cuenta en Instagram una campaña en la que amplió el concepto de “Mujer Maravilla” y lo identificó con todas las personas que algunas vez se animaron a usar su traje como símbolo de atrevimiento.

“Me gustaría escuchar más de estas historias y compartirlas con mis seguidores”, convocó meses atrás Lynda Carter en un challenge que continua vigente.

Dos súper heroínas contra la pandemia

Por supuesto, Gal Gadot también agradeció la tarea de los profesionales de la salud en su lucha contra la pandemia en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus.

Puede interesarte

Como celebs, por estos días tanto Gal como Lynda usan las redes sociales para enviar mensajes de esperanza y alegría a sus fans.

Y también coincidieron en eso: la Mujer Maravilla de la pantalla chica desde 1976 a 1979 grabó su propia versión de “Imagine” en un challenge convocado por su sucesora en el papel de la heroína del universo DC.

El regreso de la Mujer Maravilla al cine

La actriz Gal Gadot volverá a ponerse el traje de Mujer Maravilla en agosto próximo y siempre y cuando la pandemia lo permita.

Su nueva película como la súper amazona es una de las que está en la lista de espera de Hollywood para llegar al público esta temporada.

Ir Arriba