Las 11 series más esperadas del 2021 – Para Ti
 

Las 11 series más esperadas del 2021

En el 2021 llegan muchas serie nuevas para maratonear. Te mostramos las 11 elegidas para que ya te armes tu lista de favoritas.
News
News

Año nuevo, series nuevas. Cada año se estrenan nuevos tñitulos, pero también llegan nuevas temporadas de viejas series conocidas para continuar donde lo dejaron.

Todas las plataformas digitales nos traerán a partir de este mes, nuevas ficciones que se convertirán en las mejores series de 2021,

1. Gossip Girl, el remake

Gossip Girl.

La serie transcurre ocho años después del final de la historia original protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively. Después de que Dan Humphrey acabara con la web, los Upper East Siders llevaban años sin vivir nada parecido, pero todo cambia cuando una nueva generación de adolescentes de la élite neoyorquina tienen que lidiar con la supervisión social de una nueva Gossip Girl. Además, la serie abordará problemas contemporáneos, incluidas las redes sociales y la privacidad en línea.

2. El cuento de la criada, temporada 4 (HBO)

El cuento de la criada.

Los creadores de El Cuento de la Criada no han dicho demasiado acerca de esta nueva temporada, pero definitivamente la protagonista, June (Elisabeth Moss), va a ir a por todas en su lucha por acabar con el régimen establecido.

De acuerdo con las declaraciones de Bruce Miller, de momento seguiremos viendo a June en Gilead, y probablemente la próxima temporada de El Cuento de la Criada trate el tema de lo que puede ocurrir con June después de la rebelión. De hecho han hablado con la propia ONU para conocer mejor a qué tipo de situaciones se enfrentan los rebeldes en la vida real en sus países.

3. Sex Education, temporada 3 (Netflix)

Sex Education. Foto: Pinterest.

Sex education encontró el punto perfecto entre la corrección política y la empatía con los traumas de la adolescencia, derrochando sinceridad, drama y humor a partes iguales. Esperamos volver a ver en 2021 al siempre atribulado Otis (Asa Butterfield), a la brillante y cínica Maeve y, por supuesto, a la mejor madre/sexóloga de la televisión, Gillian Anderson. en esta temporada, se incorporarán Jason Isaacs y Jemina Kirke, que será la nueva directora del instituto.

4. Euphoria, temporada 2 (HBO)

Euphoria. Foto: Pinterest.

Es demasiado pronto para saber la trama de los próximos capítulos, tené en cuenta que la primera temporada acaba de terminar hace unos meses, pero viendo todos los polémicos episodios que vimos en esta, estamos seguros de que se mantendrá ese tono y nos seguirán deleitando con tramas como la relación entre Jules y Rue.

5. Dexter (Fox)

Dexter. Foto. Pinterest.

A siete años de la emisión del último episodio del programa que sigue al asesino en serie, ahora llegarán 10 episodios más protagonizados por el astuto Dexter Morgan. Lo mejor de todo es que Michael C. Hall retomará su rol como el personaje principal, y el showrunner Clyde Phillips volverá a estar al frente del proyecto.

6. Stranger Things, temporada 4 (Netflix)

Stranger Things. Foto. Pinterest.

Matt Duffer añadió que en esa cuarta temporada podríamos ver tramas fuera de Hawkins, algo que encajaría con el hecho de que los Byers se mudaran fuera de su casa en Indiana. Pero también con ese final de la serie en el que vemos una cárcel soviética en la que hay un Demogorgon y un misterioso preso americano.

La cuarta temporada de la serie se anunció de hecho con este tuit que contenía el mensaje: "Ya no estamos en Hawkins" y que confirma que entre la mudanza de los Byers y la trama soviética el centro de la acción en la serie se va a alejar del pueblecillo de Indiana.

7. Nueve perfectos desconocidos (Disney+)

Nueve perfectos desconocidos. Foto: Pinterest.

Nueve perfectos desconocidos es la adaptación de una novela de Liane Moriarty (Big Little Lies), que producen Reese Witherspoon y Nicole Kidman, quien tendrá un papel protagónico. Cuenta una historia que mezcla drama psicológico y thriller (¿qué está pasando, en realidad, en el resort de relajación en que están los personajes?).

Se explorar las relaciones entre personas que, a priori, no tienen nada en común. Se trata de los huéspedes de Tranquillum House, un balneario al que cada uno llega con una motivación diferente.

8. Peaky Blinders, temporada 6 (Netflix)

Peaky Blinders. Foto: Pinterst.

La quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy. Además, la sorprendente reaparición de Tom Hardy nos deja claro que ni siquiera un disparo en la cabeza garantizaría su muerte.

9. The Witcher, temporada 2 (Netflix)

The Witcher. Foto: Pinterest.

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia.

10. La Casa de papel, temporada 5 y última (Netflix)

La casa de papel. Foto: Pinterest.

La quinta parte de la serie supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial de la plataforma.

11. The Mandalorian, temporada 3 (Disney+)

The Mandalorian. Foto: Pinterest.

Después de que Mando derrotara a Moff Gideon en combate en el final de la temporada 2, se convierte en el legítimo propietario del Darksaber, un arma poderosa que le da a su portador el derecho de reclamar el trono de Mandalore. Entonces, aunque Mando nunca quiso tener nada que ver con el planeta Mandalore, se encuentra a sí mismo como el heredero involuntario de su trono.

La temporada 3 posiblemente explorará más esta historia y también ampliará la tradición de Mandalore. ¿Din Djarin está destinado a liderar la lucha para recuperar el mundo natal mandaloriano y gobernarlo? Parece ser la dirección que está tomando el programa, pero incluso si rechaza su destino y toma un camino diferente, es casi seguro que Mando ayudará a recuperar Mandalore.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig