Las famosas se enamoran de los vestidos estampados (largos o midi) que arrasan en la temporada – Para Ti
 

Las famosas se enamoran de los vestidos estampados (largos o midi) que arrasan en la temporada

Flores, guardas o animal print se imprimen en la prenda más femenina del guardarropas. Inspirate en las celebs para encontrar el que más te guste.
Moda
Moda

La primavera es una de las temporadas donde afloran todas las estampas y los colores salen a relucir, y hoy nuestro guardarropas necesita de esa energía y vitalidad.

Con las altas temperaturas buscamos las mejores prendas para armar nuestros outfits bien frescos y femeninos, por eso los vestidos, largos o midi, se estampan de diferentes maneras y se vuelven imprescindibles.

La China Suárez, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Flavia Palmiero ya los adoptaron y cada una de ellas, a su estilo, nos inspiran cómo llevarlos.

Celebs, vestidos estampados y algo mas...

La China Suarez incorporó a su guardarropas un vestido en color fucsia con guardas al tono. Foto: IG.

La China Suárez se enamoró de un vestido en color fucsia con guardas al tono con corte en la cintura, largo midi y terminación de volado. La actriz lo acompañó con sandalias nude bien chatas y de varias tiras finitas.

Mariana Fabbiani usó un vestido lencero ideal para una salida nocturna.

Para una propuesta más nocturna, Mariana Fabbiani, llevó un slip dress súper sensual. Un diseños largo a los tobillos, de seda y con terminaciones de puntilla. Ideal para llevar en Nochebuena.

Flavia Palmiero llevó un vestido largo animal print. Foto: IG.

Flavia Palmiero elige la estampa animal print. En tonos negro y tostado, llevó un vestido cruzado largo a los tobillos. Los combinó con unos zapatos bicolor pero si te animas podés usarlo con zapatos de color para darle el toque de moda.

Vero Lozano llevó un wrap dress cn estampa en colores naranjas. Foto: IG.

Con un estilo más clásico, Vero Lozano se animó a un vestidos donde el color es el protagonista. Un diseño cruzado, de largo midi con estampas selváticas en tonos naranjas. Combinó unos stilettos al tono y logró un look perfecto para un coctail o una cena.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig