Las ventajas de vestir sofás con fundas

Usar fundas no implica tapar un mueble. Al contrario, es protegerlo para lucirlo impecable cada vez que quieras.

Disfrutar de un sillón libremente, sin estar sufriendo por posibles manchas, roturas o desgastes, es un privilegio tan fácil de alcanzar: sólo necesitás encontrar la funda adecuada para lograrlo.

En Dellacasa recomiendan con énfasis la elección de fundas, tanto para proteger los muebles como para extender su uso y vida útil. Y sobran las razones:

Tres razones para elegir fundas para sofás

  • Las fundas no son simples protectores, también son un accesorio atractivo y con gancho. Las de Dellacasa, por ejemplo, están además fabricadas con telas buenas y resistentes. Podés encontrar una gran variedad de modelos de sofás con funda, más clásicos y más modernos, coloridos o en tonos neutros, en telas con distintas texturas….un menú de opciones que se adaptan a tus gustos necesidades y gustos.
  • Los colores escogidos para las fundas también suelen variar dependiendo de la estación del año: en verano abundan los tonos vivos y luminosos que ayudan a dar frescura al ambiente mientras que en invierno se prefieren los tonos más cálidos.
  •  Las fundas te permiten elegir qué uso querés darle a tu sillón. Puede ser un lugar para sentarse de manera formal a ver la televisión, leer o charlar o puede ser uno de los espacios más polivalentes de la casa. La mayoría de las familias apuestan por esta última opción y el sillón es el lugar en donde dormir una siesta rápida, hacer los deberes, merendar o incluso, en estos tiempos, hacer home office.
  • El sofá es uno de los muebles que se somete a un mayor desgaste y por lo tanto necesita de esta protección extra. Las fundas que fabrica Dellacasa les brindan buen abrigo sin perjudicar en absoluto la estética del ambiente.

Podés encontrarlas en cualquiera de las 10 sucursales de Dellacasa o en su web: dellacasaonline.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba