Lena Dunham lo dijo: “Las reglas sobre cómo vestirse son agotadoras”

Lena Dunham moda vestido amarillo
La actriz, productora y guionista se despachó con un posteo dedicado a sus amores y frustraciones con la moda. De cara a London Fashion Week, habla sobre cómo vestir “un cuerpo curvilíneo” y ser o no ser un ícono de moda.
Lena Dunham y su amor por la moda. Foto: IG

De cara a su visita a London Fashion Week, la actriz, directora y guionista acaba de postear su visión de la moda y escribió así:

Casi un diario

“Como una #NuevaAventuraDeVida,voy a experimentar la Semana de la Moda de Londres por primera vez. Si bien no necesariamente he sido aclamada como un “ícono de la moda (es una manera linda de decirlo), estoy obsesionada con la ropa“.

lena dunham y la moda
“No hay un día en que no me vista con intención”, escribe Lena. Foto: IG

“Nunca hay un día en el que no me vista con intención, incluso si se trata de pijamas y pantuflas con conejitos en mi cama”.

Como nuestra líder elegida, Rihanna dijo una vez: “he tenido el placer de tener un tipo de cuerpo fluctuante” y eso no siempre se presta a que las puertas de la moda se abran de par en par para vos: las personas tienen muchas reglas sobre cómo deben vestirse las chicas voluptuosas – y, seamos realistas, las reglas sobre cómo debe vestirse cada tipo de mujer, son agotadoras-.

Pero he tenido algunos diseñadores increíbles, cálidos e inclusivos que han hecho looks para mí.

Y me da alegría repasar los archivos y recordar algunos de los momentos favoritos en mi vida como modelo…

Puede interesarte

lena dunham y la moda
Así posteó su foto Lena en su cuenta de Instagram. Foto: IG
lena dunham y la moda
Lena y su estilo escocés. Foto: IG
lena dunham y la moda
La reina en los premios Emmy. Foto: IG

Odas a todos los diseñadores que han dejado espacio para mi estómago libre de spandex, que es casi tan ancho como mis caderas porque esa es una forma de ver el cuerpo de una mujer. (Estoy orgullosa ?)”, escribió.

¡Muy feliz semana de la moda para vos Lena!

Lena se viste de moda… y de desviste: El desnudo de Lena Dunham que celebra el body positive

Ir Arriba