Letizia Ortiz en Cuba (o la mejor inspiración para tus looks de verano)

La Reina de España no deja de sorprendernos con fabulosos looks. La buena noticia es que como está en Cuba sacó a relucir (y repitió) cuatro vestidos de verano divinos para copiarle en los días de calor.

Letizia Ortiz en Cuba no deja de sorprendernos con los looks de verano que recuperó de su placard. Sí, porque una vez más recurrió a vestidos que ya ha usado en otras oportunidades.

La Reina de España sorprendió en Cuba con vestidos que ya había usado
La Reina de España sorprendió en Cuba con vestidos que ya había usado. Foto: Instagram.

Lo bueno es que como los Reyes de España están de visita en Cuba, los estilismos de Letizia son fuente de inspiración para nosotras que estamos a pocos días del verano.

Letizia Ortiz en Cuba con look a lunares
Letizia Ortiz en Cuba con look a lunares. Foto: Instagram.

El vestido a lunares es uno de nuestro favoritos. Sin mangas, con falda plisada, escote halter y de Carolina Herrera, lo usó el año pasado en la visita oficial a República Dominicana. Lo combinó con unos mules de Steve Madden, con la puntera negra y tira gruesa de vinilo transparente sobre el empeine y cartera en color negro.

Letizia con vestido blanco de Carolina Herrera
Letizia con vestido blanco de Carolina Herrera. Fotos: Instagram.

Luego, se vistió con un vestido blanco, también de Carolina Herrera, su diseñadora preferida. Con el pelo suelo y unos lentes de sol negros de Carolina Herrera, la reina se veía sofisticada. Completó el look con las alpargatas de taco chino y lazo en el tobillo en tono crudo, modelo Sardinia Canvas, de Mint&Rose que tanto usó en el verano.

Para la noche, Letizia se lookeó de rojo.
Para la noche, Letizia se lookeó de rojo. Fotos: Instagram.


Y para la noche eligió un diseño en rojo, su color fetiche. De largo midi, con breteles finitos y escote halter, Letizia deslumbró en La Habana con este vestido. Lo completó con sandalias doras de Jimmy Choo y un clutch (también dorado) de Carolina Herrera.

Letizia con look rojo en Cuba
Fabuloso este look de Letizia. Foto: Instagram.

De este vestido no se conoce quien es el diseñador, pero ya lo había usado en el encuentro con las autoridades de Mallorca, en el Palacio de Almudaina, este verano.

Puede interesarte

Letizia con look de verano en Cuba
Con este look la vimos en el verano en Mallorca. Foto: Instagram.

Y por último recurrió al vestido camisero de broderie de Adolfo Domínguez que Letizia lo mostró este verano durante las vacaciones en Mallorca. De largo midi y con cinturón, volvió a repetir sus alpargatas favoritas de Mint&Rose. Las mismas que ya le hemos visto a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Meghan Makle.

Ir Arriba