Moda

Letizia Ortiz nos adelanta las tendencias del otoño 2020

Ella tiene un estilo único y sus looks marcan tendencias. Por eso es una referente de lo que vamos a usar la próxima temporada.
Letizia con vestido con estampa Príncipe de Gales y capa de terciopelo. Foto: Fotonoticias.

Letizia Ortiz siempre sorprende con sus looks y es nuestro mejor anticipo de lo que usaremos en el invierno que viene. Esta semana se decantó por tres estilismos que llevan los ítems de moda de la próxima temporada. Tomá nota.

Queen Letizia attends a meeting about sustainable development during United Nations Conference on Climate Change 2019. Madrid – December 11, 2019

Vestido con estampa Príncipe de Gales+capa de terciopelo

Este vestido de Hugo Boss ya lo usó varias veces Letizia, pero es un comodín infaltable para un look working girl. Se trata del modelo Dechesta de la colección de otoño-invierno del año pasado. No tiene mangas, es de cuello cruzado y Letizia lo combinó con capa de terciopelo negra.

La capa es de Zara y lo complementó con sobre negro, también de Hugo Boss y zapatos de Prada.

Letizia llevó este sobre de Hugo Boss. Foto: Fotonoticias.
Esta es la falda preferida de Letizia.
Foto: Fotonoticias.

Pollera corte midi de animal print

Para asistir al Foro global sobre impacto socioeconómico de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles en Madrid, Letizia rescató su pollera animal print de Zara. Es una falda que la tiene desde enero de este año pero evidentemente se sigue usando.

La pollera tiene estampa de serpiente y botones en el frente. Ella la usó con suéter de jersey negro, cinturón ancho del mismo tono y botas de Magrit con taco aguja.

Letizia combinó su falda animal print con botas con taco aguja. Foto: Fotonoticias.
Letizia Ortiz y un suéter que llamó la atención. Foto: Fotonoticias.

La Reina de España presidió la reunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y para ese encuentro se vistió con un total look black. Eligió un suérter de Uterqüe, estilo ochentoso con hombros marcados y volado bordado en los costados. Lo usó con una falda de corte midi en negro y zapatos metalizados. El suéter se agotó de inmediato en todos sus talles.

Letizia estrenó este suéter y se agotó su stock.
Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas