Del grano a la taza: propuestas para lograr un café gourmet en casa – Revista Para Ti
 

Del grano a la taza: propuestas para lograr un café gourmet en casa

Oster
La infusión ya es un emblema nacional. Descubrí cómo es la cafetera que este invierno no puede faltar en tu cocina. 

Uno de los cambios que trajo la pandemia fue la disolución de la costumbre - tan argentina - de caminar por las calles de Buenos Aires y terminar en alguna de las cafeterías que ofrece la ciudad. En muchos casos, esos comercios se convirtieron en notables por el rol de encuentro que cumplieron a nivel social a lo largo de la historia. 

A pesar del contexto, es importante que encuentres un modo para adaptar aquellas actividades que te gustan y que, generalmente, requieren salir de casa para disfrutarlas. Por ejemplo: asistir al teatro vía streaming, escuchar el nuevo disco de tu banda favorita a través de cierta plataforma y, claro, lograr y gozar de un buen café en casa

El clásico café de bar al alcance de todos.

Para que puedas mantener tus hábitos gastronómicos en momentos de incertidumbre, Oster lanzó su nueva cafetera super automática espresso con molinillo integrado: permite crear un espresso auténtico para disfrutar en cualquier momento y que, al menos por un instante, logres transportarte a tu café preferido

Costumbres argentinas 

Con el paso del tiempo y el estilo de cada cafetería, las formas de elaborar café fueron mutando y se sumaron variedades innovadoras, que incluyen diversos ingredientes. Sin embargo, nada le gana a los clásicos. 

La nueva cafetera súper automática espresso creada por Oster es una apuesta para acercar una versión gourmet de la infusión y crear sabores únicos. Contiene un molinillo integrado con muelas de cerámica y permite vivir la experiencia del grano a la taza de manera automática. 

De este modo, invita a disfrutar de las distintas variantes de la bebida, como espresso, cappuccino y latte: todas se obtienen de un modo rápido y fácil. Un intento más que perfecto para replicar el gusto de ese café que guardamos en la memoria.

Limpieza automática: una de las claves de la cafetera presentada por Oster.

Las características tecnológicas que tiene la cafetera la ubican como un producto de vanguardia ante el resto de las opciones que hoy habitan el mercado. Cuenta con un control táctil con cinco funciones preestablecidas y una función de memoria que logra bebidas personalizadas

A su vez, incluye tecnología de control Termoblock, a través de la cual consigue un calentamiento rápido. También se constituye con bomba de 20 bares de presión. 

Elemental: incluye una función de limpieza automática, ideal para esta época donde al pasar tiempo en casa es habitual que se acumulen actividades del hogar. 

El nuevo producto de Oster es elegido por los amantes del buen café.

La leche es un alimento indispensable al momento de preparar un buen café. Obtener la clásica espuma que se logra en los bares suele ser una actividad difícil de lograr en el hogar. Es por eso que el nuevo producto de la marca incorporó como accesorio un espumador de leche, con el que es posible realizar la tendencia de arte latte.

Cuenta con un molinillo integrado de acero y te permite vivir la experiencia del grano a la taza.

Con la trayectoria que respalda a la marca, Oster se transformó en una de las compañías elegidas por los aficionados y amantes del café y sorprenden cada vez más con productos que fusionan la tecnología y calidad con el diseño. 

 #CadaTazaUnNuevoComienzo

Para más información hacé click: https://www.instagram.com/oster_argentina/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig