Esta Navidad hacé regalos "inteligentes": cómo sumar prendas que sirvan de fondo de placard - Revista Para Ti
 

Esta Navidad hacé regalos "inteligentes": cómo sumar prendas que sirvan de fondo de placard

Los clásicos que nunca pasan de moda y nos sirven de comodín para cualquier tipo de ocasión, una excelente opción para sorprender a alguna amiga o familiar y resolver la bendita pregunta de qué regalamos para Navidad.
Lifestyle
Lifestyle

La clave para que un regalo perdure a través de las temporadas y no nos canse fácilmente es que sea algo que este dentro de los básicos del guardarropa pero que a la vez esté adaptado al estilo personal de cada persona que recibe nuestro regalo. Por esta razón, es ideal que las prendas elegidas sean versátiles y que puedan combinar entre sí. Es decir, deben ser piezas que sumándoles accesorios nos ayudarán a tener siempre una opción segura en nuestro armario.


Muchas veces por intentar ser originales terminamos invirtiendo en prendas que después no se usan mucho y pasan de moda rápido. Salimos en busca del presente perfecto y nos terminamos tentando con los hits de la temporada los cuales suelen envejecer muy mal. Por eso, para evitar esto te compartimos un par de opciones para regalar clásicos.


Para comenzar, una opción que no falla es el conocido little black dress. Se adapta a distintos tipos de eventos y nos salva cuando no sabemos qué ponernos. Se puede usar durante todo el día. Si le sumás unos buenos accesorios con brillos y unos tacos se convertirá en la mejor opción para la noche. Es una incorporación que será muy valorada por quien lo reciba ya que se puede utilizar en cualquier estación del año.

El little black dress, una opción perfecta para regalo "inteligente" de Navidad.


Otra opción de regalo que se adapta a todas las estaciones son las camisas blancas. Son súper frescas y a todos les quedan bien. En invierno son elegantes y en verano se pueden anudar para darles un toque más trendy. Si es larga puede servir de túnica para los días más calurosos sobre un short. Asimismo, se puede utilizar dentro de un traje para un look más formal. Tener en cuenta que por su color claro requiere de cuidados especiales para conservar su blancura. Intentar lavarla siempre con prendas del mismo color para su mejor mantenimiento y perdurabilidad.

La siempre salvadora camisa blanca.


En tercer lugar, otro regalo versátil es la campera de jean. Es perfecta tanto para media estación como para las noches de verano. Por ser de jean logra darte un toque relajado a cualquier estilo que elijamos. Se le pueden agregar pins y accesorios para customizarla. Nunca pasa de moda y se adapta a todos los estilos.

La eterna campera de jean.


Por último, otro regalo que permanecerá de manera perpetua en el vestidor del agasajado son los blazers. No importa el color, se usan en todas las temporadas. Vienen en absolutamente toda la paleta de colores y se pueden combinar con pantalones para formar un traje. Si los preferís oversize, se pueden usar cerrados en forma de vestidos.

El blazer oversize.

Además, para las que prefieren los modelos más al cuerpo, se le puede sumar un cinturón para marcar bien la cintura. Completan cualquier outfit de oficina y nos ayudan a protegernos del exceso de aire acondicionado al cual nos exponemos especialmente en esta época del año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig