Después de 5 años, se conocieron los motivos de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar – Revista Para Ti
 

Después de 5 años, se conocieron los motivos de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Corría 2016 cuando un mar de rumores invadió los medios sobre la ruptura de una de las parejas más sólidas de la farándula. Todos los motivos. 
News
News

Adrián Suar conoció a Gridelda Siciliani cuando filmaban "Sin código", en 2005, pero formalizaron el noviazgo en 2008. La relación que durante casi diez años los mantuvo unidos y les dio una hija, Margarita, se terminó en medio de una ola de rumores de infidelidad y celos. Corría septiembre de 2016 cuando la noticia de la ruptura comenzó a copar todos los portales y revistas.

Se dijo mucho sobre lo que había pasado y hasta se señalaron nombres de algunas figuras del medio que habrían sido como tercera en dircordia. Pero nada de eso pasó. El final de este amor se relacionó con el desgaste de la pareja y que, en ese momento, la vida de ellos corría por caminos distintos.

Si pudo haber influido su pase a Telefe y el éxito que desarrolló “Educando a Nina” que se enfrento a la tira de El Trece “Silencios de Familia” que era producida por quien en ese entonces aún era su pareja. En materia de audiencia, los números acompañaron ampliamente a la propuesta de la actriz.

Griselda Siciliani habló de su separación

La pareja con su hija y Lionel Messi.

“Uno tiene muy vistas las separaciones más tortuosas, pero también hay otro tipo. Si tenes hijos, esta bueno elegir ese camino. Tratamos de consensuar por el bien de los tres y especialmente el de Margarita. Es fuerte tener un hijo”, dijo a la hora de hablar del buen vínculo que mantiene hoy en día con el director de programación de El Trece.

Y agregó: “No sé si hay algo que tengo de confianza por una red familiar, pero no lo siento como un fracaso. Yo digo esto muy cancheramente porque me toco una buena persona, pero hay gente que de golpe se vuelve desconocida”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig