Moda

Los 4 looks todoterreno de Máxima en Indonesia

Nada mejor que una visita oficial para que Maxima de Holanda despliegue todo su encanto. Con estos acertados looks la reina se lució y dejó a todos con la boca abierta en Indonesia. Estampas, gasa y los accesorios perfectos para cada ocasión.
MAXIMA LOOKS INDONESIA
A paso firme, así se la vio a Máxima en su visita por Indonesia. Foto: IG

En su visita oficial a Indonesia, la reina de Holanda dio cátedra de buen gusto.

Así, Máxima tuvo todo pensado: viajó con un guardarropas increíble. Discreto y lleno de glamour.

La reina se mostró siempre cubierta, Máxima prefiere la sutileza: en esta ocasión lució un vestido con capa en gasa estampada turquesa.

A la reina le gusta incorporar la naturaleza en sus estampas o joyas. Llevó aros con brillantes colgantes y los combinó con brazaletes con dijes.

Los guantes, la mejor opción para saludar a su paso. En todo momento, a Máxima se la vio fresca y desenvuelta. Fotos: IG

La reina eligió llevar guantes color nude (para poder saludar a su paso con precaución). Entre sus aciertos: el casquete armado -pocas saben llevarlo como ella-, un delgado sobre y cinturón todo al tono (anotalo: el cinturón permite que te veas más estilizada y alarga las piernas).

Pero a Máxima eso no le hizo falta: eligió finísimos stilettos que no le impidieron moverse. La reina caminó, se movió y hasta se sentó sin perder su habitual sonrisa.

MAXIMA LOOKS INDONESIA

De tarde

Si hay algo que Máxima sabe lucir bien es el color naranja, el oficial de Holanda. Y, en esta visita oficial al lago Toba, la reina lo reservó para una ocasión especial:

MAXIMA LOOKS INDONESIA
Guillermo y Máxima de Holanda en Indonesia. Foto: IG

Máxima eligió un vestido cerrado con estampa y cuello mao en tono anaranjado para pasear por la tarde. Bien delicado, con abotonadura.

Esta vez llevó el cabello recogido por lo sumó un tocado de organza además de sus gafas de sol (no por nada es una reina moderna) y un coqueto clutch nude.

Los accesorios, los preferidos de la reina. Fotos: IG

Black is the new black

Así se lucieron Guillermo y Máxima de Holanda. M reina además cargó con un abanico. Fotos: IG

La reina de Holanda demostró que, si bien los atuendos de día son su fuerte. La noche también le queda muy bien. Para su look nocturno, Máxima cambió levemente su maquillaje. Optó por un labial más oscuro y marcó más sus ojos con sombras.

Con el cabello suelto y de negro, así eligió presentarse la reina. Fotos: IG

A la hora de elegir su look, optó por algo superfemenino: un vestido negro con caída y con un moderno estampado con flores. Muy adecuado.

MAXIMA LOOKS INDONESIA
El cinto y los aros largos. Máxima cuida los detalles. Foto: IG

La faja negra con plumas le permitió a la reina adoptar el estilo peplum y cortar un poco con el estampado. Además, la cintura marcada es uno de sus toque de moda favoritos.

MAXIMA LOOKS INDONESIA
Las joyas reales, discretas y adecuadas para una visita oficial. Fotos: IG

La reina se comportó con gracia y lució su anillo de esmeraldas y su brazalete de brillantes al saludar a los presentes con una reverencia, evitando así estrechar manos: tiempos de Coronavirus.

Para la ocasión, Máxima apostó por delicadas sandalias con detallesen dorado. Su toque real.

Un clutch negro y sanadalias con color oro para la noche. Fotos: IG

Eco visita

Indonesia es un país con un alma vieja y un corazón joven. Esa combinación hace que su país sea infinitamente fascinante. Agradecemos a todos los que nos abrieron sus puertas y compartieron sus historias con nosotros. Nos sentimos muy bienvenidos aquí “, escribió la reina sobre su visita.

Look safari para la reina de Holanda. Foto: IG

Para su visita a la villa ecológica Simila Lombu, la reina Máxima lució un equipo elegante informal: blusa y pantalones anchos al tobillo en color nude para aprender sobre turismo sustentable.

MAXIMA LOOKS INDONESIA IG 04
Un tono neutro para combatir el sol. Máxima lo combinó con el naranja, el tono de la Casa de Orange. Foto: IG

La reina eligió llevar sus accesorios en naranja a contratono. Para esta ocasión Máxima optó por una vincha para acompañar su cabello suelto y sus aros de perlas colgantes.

MAXIMA LOOKS INDONESIA IG 04
Cambio de look. Para el día, brazaletes de oro y aros con una perla colgante. Foto: IG

Super jovial y cálida. Máxima brilló. Hizo de su visita a Indonesia un recorrido inolvidable.

Con pantalones anchos y ballerinas naranjas, Máxima recorrió Indonesia y se ganó a todos con su simpatía. Fotos: IG

Notas relacionadas