Moda

Los clutch que aman todas las celebrities ¡hasta las Kardashian!

Los diseños de Judith Leiber se volvieron un must de la red carpet y Khloé Kardashian recibió uno de su hermana Kim para su cumpleaños.
Los originales diseños de Judith Leiber

Los clutch de Judith Leiber son furor entre las celebrities de Hollywood al punto que Kim Kardashian le regaló uno en forma de uva a su hermana Khloé para su cumpleaños número 35 a fines de junio.

Las originales piezas son obra de eseta diseñadora estadounidense. La artista tiene un abanico de modelos inspirados en el mundo pop art y otras que emulan frutas, vegetales, helados, cupecakes o animales.

El clutch con forma de berengena.

Las mini carteras o monederos están confeccionadas con cristales de Swarovski y su valor está en entre los 500 y 6 mil dólares. El que Kim le regaló a Khloé tiene un valor aproximado de 4.500 dólares.

Jennifer López con un clutch de Judith Leiber en los CFDA.

En la última entrega de los CFDA, JLo se lució con un impactante vestido rojo y el clutch por supuesto que fue de Judith Leiber. Era un Slim Slide in Hyacinth firmado por la artista de origen Húngaro.

Te puede interesar: Olympia -Le Tan, la creadora de los clutch con forma de libro

Blake Lively es una confesa fan de la marca y llevó un clutch divino en una de sus últimas apariciones en público.

Blake Lively divina y embarazada de su tercer hijo. Foto: IG

La súper modelo Karolína Kurková es otra de las celebrities que eligen a Judith Leiber para complementar sus looks de red carpet.

Karolina Karková con su Judith Leiber

Te dejamos algunas opciones para disfrutar de estas mini obras de arte.

Notas relacionadas

Bitnami